De nuevo me castigan

Discussion in 'Cuestiones generales' started by pepitalechuguita, Jun 20, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Hola, en primer lugar pediros disculpa porque esto no va con vosotros los moderadores, pero tengo que decirlo porque ya me pasó otra vez y lo sigo viendo injusto

En la mayoría de mis granjas secundarias veo esta oferta "Paquete establos tiki encantadores", conteniendo: 15 establos "Spolia" y 15 "Cúpula", un hábitat de suricatos y otro de Agama por 7,59 E

En esta granja me castigan, no aparece (quizás por comprar maquinaria y abono de molino mensual, en las otras no suelo comprar nada) ya me pasó en varias ocasiones, creo que deben pensarlo mejor y no discriminar, poner la misma oferta en todas y que seamos nosotros quienes decidamos en que granja comprar

Siento que en mas 10 años que llevo de granjera sin quejarme, ahora lo haga mas a menudo, ya se que este tipo de ofertas suelen ser aleatorias pero me da rabia que esta granja nunca sea agraciada, me gustaría que mi queja llegase a los responsables

Como no es una consulta, se puede cerrar tema

Gracias y un saludo

belladonna43 and AIMAR91 like this.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes pepitalechuguita:

La oferta que has visto es una de las personalizadas que lanzan de vez en cuando y no a todos los jugadores. Vamos a pasar nota para que tengas en cuenta que este tipo de ofertas generan malestar entre los jugadores

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen finde!!

belladonna43 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.