De nuevo no puedo entrar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por diegoruiztorre, 19 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegoruiztorre

diegoruiztorre Experto junior

Levo casi una hora intentando entrar al juego y me es imposible, después de introducir mis credenciales y darle a conectar se queda un rato intentando cargar y al minuto o así me sale una pantalla en blanco con una cruz en la parte superior izquierda. Esto me pasa tanto con la versión web, probado con tres navegadores distintos, como el cliente descargable.
    Con una granja secundaria si que tengo acceso al juego.

Se puede saber que está pasando?

A que clase de servidores se han trasladado las bases de datos que un día si y otro también dan problemas?

Piensa BP tomarse realmente en serio la continuidad del juego, o esta jugando al desgaste de sus clientes, para que sean ellos los que lo dejen?

PD: He podido acceder al foro en uno de los innumerables intentos de conexión que ha iniciado sesión y ha comenzado a cargar para se ha quedado detenido en 55% y despues ya no ha vuelto a conectar.

2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

me da que hay un fallo en algun servidor porque a mi me pasa eso en una pequeña y cuando me deja entrar me sale errror de conexion

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Vamos a pasar nota por si alguno de los servidores está dando problemas

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. diegoruiztorre

diegoruiztorre Experto junior

No, puedes cerrar

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias diegoruiztorre;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas