De nuevo perdí otro dia del juego !!!

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mariasolgr, 14 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mariasolgr

mariasolgr Aprendiz

Buenas tardes Leí los otros msj y el aviso de postergación del cierre de los juegos como única compensación. En mi caso ya los di por perdidos, pero queda la Temporada de la que no se han efectuado varios días de recoleccion y por eso no se podrá terminar !!! los bonos de maquinaria que no se compensan. Las nubes de regalos de Pompon que no se logran, las misiones que luchamos por terminar. Sin contar recursos desperdiciados. Por eso prefiero la propuestas de vecinos que conocen el tema de suspender todo hasta que se solucione en forma definitiva!...
    demasiado stress para un juego de supuesta distraccion. Si un electricista viene a hacer un arreglo a mi casa y a cada rato debo llamarlo porque se sigue cortando la luz creo que con justicia lo despido ...
    saludos

A _Felix77_ y brisagr les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mariasolgr:

Vamos a trasladar tus comentarios al equipo de desarrollo para su valoración.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. IntiSabanes

IntiSabanes Aprendiz

Hola hasta ahora todo mejor y recibí el bonito de compensación . Pero desde hace media hora se tilda cada vez que cambio de campo. por eso escribo desde otro vecino ya que no accedo al foro por mi cuenta,,,,,
    saludos y puedes cerrar porque esto no acaba más

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola IntiSabanes:

Esperamos a que puedas acceder al foro desde la cuenta con la que fue creada el hilo para cerrarla.

Un saludo y buen día!!