De nuevo pregunto.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por paolajim, 30 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paolajim

    paolajim Aprendiz

    Re hola a quien me responda, resulta que acaba de salir en el misterioso la Calderia roja, y la pregunta es, si la quito viene acompañada de la base o la tendría que colocar sobre alguna base, la pregunta es porque no he conseguido completar las cinco chatarras para poner una sola calderia y si la quito tendría que esperar hasta tener la base? o ya viene con todo y base?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes paolajim:
    Viene con la base. Al guardarlo en el inventario se separará la base de la mejora.

    ¿Se aclara tu duda?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  3. paolajim

    paolajim Aprendiz

    Ufff que bien porque pensaba que tendría que esperar a tener las chatarras para poner la base y mientras mantener el establo en donde me salio, esta si es una buena noticia algo que no tenia a cambio de no tener el cubil de lobos, fue una por otra, tu información me fue útil gracias y buena tarde. Duda aclarada puedes cerrar el hilo.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias paolajim;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
    A .tuchi. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas