de pena

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 17 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenos días, (por decir algo) !!dios que hastío!!, que poca ilusión ponen los de bigpoint en la granja y la poca que nos queda nos la quitan, semillas que no tenemos porque no hemos llegado al nivel y por tanto no podemos hacer el pienso para esos animales, y comprarlos es una locura, pedidos de animales que no tenemos, (todavía), vídeos que hace meses que no dan ni un punto, y bigpoint se quita las "pulgas" diciendo que es cosa de los patrocinadores, y !unas narices!, de esos vídeos bigpoint "araña" una parte como de todo, yo creo que lo único que ha hecho altruistamente ha sido lo del Nepal, mi enhorabuena, la granja va a golpes, lenta, no se si le pasará lo mismo a otros grajeros pero a mi hace meses que de 19.00 a 20.00 h. me tira de la granja y me dice que me he desconectado, no, me tiráis vosotros, así podría contar muchas cosas más, pero no quiero extenderme, hasta cuando vamos a sufrir la "inapetencia" de bigpoint? NO ME MANDEN A SOPORTE, gracias

A felicidades le gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días -rodri-71,

Procedo a contestarte a tus distintas incidencias.

- Sino dispones de nivel suficiente para plantar una semilla y esta es necesaria para producir un pienso es normal que no lo puedas producir. Eso no es un fallo del juego, sino que es parte de su dificultad.
    - Los pedidos te pueden pedir cualquier cosa, si un día no puedes hacerlos , al día siguiente habrá otros diferentes. No creo que sea un drama no poder hacerlos un día. Si te refieres al Martín Pescador, ha sido para aprovechar la sincronización del día de ayer, sino no habría sido hasta la semana que viene que se hubiera añadido al mercado y eso provocara mas quejas de los usuarios que querrían venderlo en el mercado este fin de semana para conseguir MP.
    - En cuanto a los problemas del cine, sabes perfectamente lo que hay. Sino te quieres arriesgar a que falle te recomiendo que no lo utilices. El fallo esta reportado y no afecta solo a Farmerama, sino que depende de varios departamentos de Bigpoint y a su vez de otras empresas. Por ese motivo, es difícil de solucionar.
    - En cuanto a que el juego falla a la misma hora, no tenemos constancia de dicho fallo. Por favor indicanos si tienes actualizado el Flash Player y el navegador asi como que has borrado archivos temporales de ambos.

Por ultimo, el equipo de programación trabaja todos los días en solucionar fallos del juego, si quieres comprobarlo, te recomiendo ver la sección Anuncios Técnicos donde anunciamos algunos de los fallos solucionados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas