de Perlas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por raullopezgrau, 3 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    donde esta la aleatoriedad...se de granjas,,, que tienen 30 perlas,, y otras 19....

    [​IMG]

    llevo mas de 40 tiradas de pesca,, con todas las posibilidades de jugada posibles,,,
    tambien se lo que le contestasteis ayer al,,elmhurst,,,
    lo de la aleatoriedad es para todas las granjas,,,si es asi que me expliquen lo de unas tanto y otras tan calvo...
     
    Última edición: 3 Agosto 2020
    A magui68, m.angels y palutxi les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días raullopezgrau:

    Ese es precisamente el problema de los premios aleatorios. Al haber una posibilidad de conseguirlos, siempre hay jugadores que tienen más suerte que otros.

    Sucede lo mismo con la lotería. Hay personas que compran una vez el boleto y les toca y otras que llevan toda la vida comprando y no les toca nunca.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    tu siempre por peteneras,,vaya respuestas,,,cuando digo yo que no deberia de entrar aqui,, para nada,,,
    y aun vuelvo a caer con la misma piedra,,, menuda payasa estas hecha..,, si te tubiera delante. te diria yo a quien le sale la loteria...

    los premios son aleatorios,, muy bien,,, pero los eventos se ponen para terminarlos,,no puede haber aleatoriedad sin terminar un evento,,entiendo que la aleatoriedad sea igual para todos,, si en la primera parte de los eventos hay granjas mas afortunadas,,
    entenderia que en la parte final de los eventos, sean mas aleatorias las granjas menos agradecidas al principio,,, asi que pasalo a quien corresponda,, y diles que esto es un juego para todos por igual...
     
    A emisaco y amc44 les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias raullopezgrau:

    Para futuras ocasiones, te agradecería que me tuvieras por lo menos el mismo respeto que te tengo yo a ti. Si yo me abstengo de ponerte calificativos, espero lo mismo por tu parte...más, teniendo en cuenta de la única pretensión que tengo es la de tratar de ayudarte.
    Si no quieres acceder al foro estás en tu derecho y si no quieres recurrir a nuestra ayuda no es necesario que lo hagas, pero es la última vez que te voy a consentir lo que acabas de hacer. Te lo puedes tomar como quieras;)

    El que haya una probabilidad para conseguir una recompensa, no quiere decir que en una fase del evento se favorezcan más a unas granjas y en otra fase a otras.
    Simplemente es una recompensa sujeta a la probabilidad. La probabilidad de salida es igual para todas las granjas pero el factor "suerte" tiene mucho peso en estos casos.

    Cualquier comentario o sugerencia que tengas sobre el evento puedes reflejarla en la mesa redonda que tenemos habilitada para ello y se trasladará al equipo de desarrollo.

    Esperamos tu respuesta para ver se puede cerrar el tema

    Un saludo
     
    A magui68 y emisaco les gusta esto.