De pesca, cambio en la nube iniciado el evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 29 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

He visto, como otros compañeros, que se han vuelto a modificar las Faqs y ahora de artesanías en la nube pasamos a elementos tan básicos como sal o azúcar, que se consiguen simplemente a diario con las cosechas.

En principio es evidente que el cambio es a peor, pero además modificar algo tan importante como los premios estrella con el evento iniciado es algo que no se debería hacer.

Y pregunto: ¿Podemos esperar algún cambio más?

Lo digo por pensarme mi estrategia con este evento y si me interesa la nube o no.

Y segunda pregunta: ya que se modifican los premios...¿podrían indicar cantidades?, es decir, la nube nos va a dar cada 24 h cuánto azucar, cuánta sal...1, 10 20 40 unidades?

Y no me vale como respuesta "no lo sabemos todavía", "no tenemos esa información", "se confirmará cuando proceda", porque si se cambia, se cambia para decirlo todo e informar debidamente una vez estamos ya decidiendo si gastar en anzuelo normal o en premium precisamente por la nube.

Muchas gracias,

2. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Juegodetronos

Las FAQ se modifican según nos dan la información lease lo siguiente:

P.D. Información General de las FAQ
    Todos los datos, textos y valores se refieren a la situación del juego en la preparación de este documento o FAQ.
    En general, todos los datos se basan en una versión muy temprana del acontecimiento.
    Es probable que pueda sufrir cambios.
    Por faltas de ortografía y errores, no asumimos ninguna responsabilidad.
    Este post es una ayuda que se ha creado por los moderadores para los jugadores.
    No es una característica garantizada del juego.
    Nos reservamos el derecho de hacer cambios para actualizar el juego.
    Aviso de derechos de autor : La publicación de la Tabla y las imágenes de estas FAQ solo se permiten cuando están ya visibles y atraves del enlace.

Creo que esta bien explicado en las FAQ: Recompensa: 77 PE x Nivel + 67 PET x Nivel + 2 materiales especiales (azúcar, sal...) al azar.
    Tiempo de recogida: 48 h

Bien sea azúcar, sal, elixir, etc 2 unidades, una de cada.

Te vale mi respuesta?

A damoga le gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Me vale que esté recogido el cambio ya en las Faqs y que eso se haga saber aquí en cuestiones generales porque entenderás que no podemos dedicar nuestra vida a una lectura repetitiva de las Faqs por si algo cambia con un evento ya en curso, eso es inesperado.
    Muchas gracias, tan amable como siempre.
    Podéis cerrar cuando queráis.

4. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema. Saludos.

A damoga le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas