De repente, hace un par de días el faunario y demás ya no me dan nada.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Whitenergy, 14 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

¿Alguien me puede explicar por qué si yo no era una de las afectadas (que ya está bien) y sí me daban materiales, ahora no me dan ni un clavo desde hace dos o tres días?

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Whitenergy:)
    Sólo sabemos que es un fallo que están solucionando. Supongo que al no ser general en todos los casos les es más difícil. No puedo decirte nada más:(
    Espero que no tarden en mucho arreglarlo.
    ¿Te podemos ayudar en algo más?:D

3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues creo que es visual, porque he visto que tenía algún taladro más, aunque aparentemente no salga nada. Puedes cerrar.

4. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola :D (y perdón por meterme :oops:) pero yo también creo que es visual ... si recojo con maquinaria siempre me dan algo, pero si recojo a mano no me dan nada que yo vea ... por eso creo que puede ser visual ... lo dejo como aporte por si sirve de algo ... supongo que el "equipo" lo podrá comprobar y sacarnos de dudas ...
    Saludos y disculpas por la intromisión!

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Whintenergy y gracias por tu aportación tambien a ti Isabel.

Cerramos tema, saludos.

A isabel2553 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas