De risa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carmen1062, 23 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

En serio !!! 3 fiesteras !!!! para que me salgan vaquerizas amarillas ..... y eso me compensa de las horas perdidas de granjear , de las artesanias , de la maquinaria , del gasto de SA y demas potingues usados
    Del cabreo que coji , de dejar de intentar entrar a la granja en todos los navegadores que tengo y apagar el pc por no cabrearme mas ...
    No quiero que me regalen nada , solo que me repongan lo perdido y lo que hubiera podido conseguir en las horas que no pude entrar a la granja , semillas , items ....

Y esto no se ha acabado , ahora no me deja abrir las cajas -.- que sera lo siguiente .....

A TomyLee1978, mbt99 y gragragra les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Camen.

Las 3 fiesteras no es por los problemas que tuvimos al comienzo del evento, solo es eu regalo por la gente que jugamos decentemente sin utilizar bots como hacen otros.

Te podemos ayudar en algo mas?

A tita212, TomyLee1978 y carmen1062 les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buen dia Henar
    Gracias , pensaba que era un bono de compensacion , lei mal :oops:
    Nada mas , puedes cerrar tema
    Que pases un buen dia ;)

A TomyLee1978 le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.

Cerramos tema, que pases buen día.

Saludos.

A tita212, carmen1062 y TomyLee1978 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas