Feedback De todo corazón / San Valentín - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xmex

    xmex Comisario del foro

    Me uno al descontento general, me gustaba el evento pero todos estos errores del juego me han quitado la ilusion, no solo por todas las perdidas que hemos sufido odos los jugadores sino porque en mi caso cuando pude conectarme lo unnico que coseche fueron malas hierbas
    Espero que nos conpensen con algo mas que alargar un dia el evento -.--.--.--.-
     
    A mariasolgr, Whitenergy, delaomegias y a 4 otros les gusta esto.
  2. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    y a parte del retardo del disparo a veces como me ha pasado a mi, el puntero dentro del juego desaparece y ya no puedes seguir jugando,
     
    A mariasolgr, granjasol63, delaomegias y a 4 otros les gusta esto.
  3. alilap

    alilap Maestro del foro

    Ciertamente no voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero me apetece hacerlo. Con lo de la desconexión perdí horas de cupón de maquinaria, horas de cosecha, artesanías, y un largo etc, aunque por suerte no conseguí mis terrenos llenos de malas hierbas. Y el juego, creía que era yo que disparaba y no salía la pelotita hasta que le apetecía, veo que no soy la única.

    No tenía demasiadas expectativas con este evento, mi idea era conseguir los árboles, establos y poco mas, pero si me molesta que no respeten a los jugadores como deberían hacerlo. Ciertamente, los problemas técnicos a veces son difíciles de anticipar, pero el tema es que cuando se presentan hay que darles una respuesta rápida y efectiva a los clientes, es decir, nosotros.

    Señores, aquí hay gente que se gasta dinero real, y muy real, y no es de recibo que nadie se vaya de fin de semana sin solucionar el problema. Cuando yo trabajaba, ya estoy jubilada, nunca se me hubiera ocurrido irme de fin de semana dejando colgados a un montón de clientes, hubiera seguido trabajando hasta solucionar el problema y mas de una vez lo hice.

    Si esto es una empresa para cobrar, seanlo también a la hora de resolver las situaciones, eso se llama Honestidad y Responsabilidad y de eso están formadas las grandes empresas. ¿Ustedes lo son?
     
    A mariasolgr, estiercolflor, _Cris_ y a 12 otros les gusta esto.
  4. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    ¡Alucino!
    ¡Pero como podéis pensar que por atrasar el evento ya está solucionado!
    Eso nos puede paliar en alguna medida tanto el tiempo como cosechas perdidas pero... ¿y la maquinaria, artesanías, productos, etc....?
    Me da la impresión de que hay una cantidad de ineptos e irresponsables en la cúpula, alucinante...
    ¿A quién se le ocurre hacer estos cambios en mitad de un evento?????

    Como no podía entrar a la granja, en el foro vi que tenía 10 puntos de sanción de no se qué... porque eso no lo dice, ni quién lo ha ordenado..., Ahora ya me podéis poner otros tantos... pero si me los cambiáis por pelotas, mejor...
     
    A mariasolgr, fmorenop, granjasol63 y a 9 otros les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hace un tiempo dejé la gestión de mi granja a una buena amiga. En un mini cursillo le enseñé lo esencial del juego. Estaba ilusionada y en ocasiones contactaba conmigo por problemas puntuales, incluso se atrevió a realizar un evento y estaba más contenta que unas pascuas. Estoy fuera de España en la patria chica de BP. N...se puso en contacto conmigo muy nerviosa, no podía entrar al juego, no sabía qué hacer, casi lloraba, la intenté calmar y me ocupé en averiguar qué sucedía. Enseguida me di cuenta que los servidores de BP habían caído y que el problema era grave. Así pues, la puse al corriente, me contó todo los perjuicios que le estaban ocasionando, desde errores en el lanzamiento de las pelotitas, el gasto de casi mil SA que había logrado ahorrar, horas esperando saber alguna cosa, y un cierto sentimiento de culpa por según ella haberme fallado. En cuestiones generales, envié un post agradeciendo a BP la generosidad por el script de compensación, captaron enseguida la ironía del mensaje, y rectificaron ofreciendo todo tipo de disculpas y la promesa de estudiar el problema e intentar compensarlo a partir del lunes próximo. Probé lanzar algunas pelotitas, comprobé el fiasco del que N me hablaba y me puse en su lugar, quiere abandonar, por fin la he convencido y creo que continuará.
    Creí que ya no volvería a este foro, pero lo hago con gusto para solidarizarme con todos/as en el caos anímico y material que os ha provocado.
    No habrá compensación alguna que palíe la frustración generada, y los daños materiales causados, me maravilla vuestra perseverancia, yo al final caí, lo que más siento es que mi gran amiga haya tenido que vivir esta situación.
     
    A mariasolgr, fmorenop, lacure y a 8 otros les gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    (Un poco excesivas las quejas de algun@s, no? :eek:....señores: que es un simple juego!!!)

    :):):)
     
    A Orotava75, _Cris_, rompecocos y 1 persona más les gusta esto.
  7. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    A esa situación en mi pueblo hay un dicho:
    "Encima de burro, apaleado"
    Compañero... en nada te acompaño en tu situación!
    :cry::);):inlove:
     
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hay algo que me gustaria anadir a los sentimientos expresados por mis companeros granjeros

    Despues de los dias de desastre total del juego, y de ver que van a ampliar un dia y preparar un espero que "buen paquete" de compensacion, hay algo que me ha sorprendido::sleepy:

    Hoy al recoger mis campos con coliflores, rosas, y claveles, los items recogidos me permitiran fabricar dos pelotas, despues de todos los problemas hubiera esperado una abundancia de items que es algo bastante facil de preparar por los progamadores:sleepy:

    Me hubiera gustado que hubieran tomado esta medida sencilla, facil, que por lo menos hubiera demostrado un interes en todos nosotros, me acuerdo del Evento de la Mona, algo asi hubiera sido muy agradable de ver :sleepy:

    La falta de vision y de interes por parte de los Equipos que tratan con estos asuntos la clasificaria de muy pobre
     
    Última edición: 18 Febrero 2017
    A mariasolgr, Whitenergy, sabolete y a 9 otros les gusta esto.
  9. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Si a tí te gusta que te chuleen... a mí no!
     
    A mariasolgr, Whitenergy, granjasol63 y a 5 otros les gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    teneis ..razon , pero es que muchos le ponemos demasiada energia y empeño .. pero estamos opinando del evento en si .y los perjuicios que una falla ocasiono a nosotros los jugadores y no de las -quejas excesivas- y si es o no un simple juego ... eso es cuestion de cada uno ,algunos son como tu ,otros no ,.¿ no te parece.? ..;)
     
    A Whitenergy, _Cris_, jpenadi1406 y a 4 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    avisame si te cambian los 10 puntos de sancion por pelotas que me apunto a eso xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    esta visto que en este " juego " hay que tomarselo todo a risa, incluidas las disculpas, porque yo no acepto unas disculpas detras de otras cuando no hacen nada por solucionar los problemas. el juego sigue fallando y mucho, lo que deberias haber echo es cancelar el evento arreglar los problemas y volverlo a poner y no dar 24 horas mas si sigue teniendo los mismos problemas :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A -MAIDANA-, 3cerezas, alcoyana y a 6 otros les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A bonicorti, alberton68 y delaomegias les gusta esto.
  13. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    Hola. Yo pienso que es un evento difícil de completar y que no vale sufientemente la pena las recompensas equivalentes al esfuerzo que supone. Al día fabrico unas tres pelotitas... No me dará tiempo a escoger muchas cosas de la tienda y tendré que elegir entr las recompensas. Al menos podemos elegir!
    Ahora bien, después de leer ciertas opiniones de este foro... hay que recordar que muchos de nosotros llevamos varios años con el juego y tenemos lineas de nubes para aburrir, pero hay compis granjeros que si empezaron más tarde y no tienen opciones a las recompensas de nubes pasadas ni suficientes estrellas, por lo que este tipo de eventos pueden ayudarles.
    Mi consejo: si os sobran pociones.... pues vendedlas! Aprovechad un evento de cría, que ahí siempre hay gente que termina necesitándolas.

    Si no queréis la línea de nubes que ofrece este evento, pues escoged otras recompensas y esperad al próximo, o simplemente mo participéis en él. A los intrepidos que quieran intentarlo: Elegid bien las recompensas es muy difícil completarlas todas. ;)
     
    A mariasolgr, -MAIDANA-, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias Link,

    Como siempre voy a dar una opinion y te respondere como siempre lo hago basado en que es mi opinion, pero con respeto.
    Puede o no gustarte... pero se merece la respuesta.

    Esta vez si te lo voy a indicar.. no te voy a opinar.
    Hay un refran que dice... El que tiene tienda que la atienda y si no, que la venda.
    Cuando damos servicio de esta categoria, y se ha confrontado tantos errores y ademas es su pan nuestro de cada dia, que se sacrifiquen y trabajen el fin de semana para dar solucion a la situacion. Lo siento mucho los errores son de ellos no nuestros.
    Despues que entren en arreglo con sus pagadores y le paguen horas extras mas noctunidad si hace falta.

    Asi es la unica forma que ellos pueden mostrar respeto a sus jugadores, no dejandonos tirados con el evento en mal estado.

    "si estan muy agradecidos de la paciencia mostrada por sus jugadores"... esa espera pacientemente, tiene un pago, el sacrificio de ellos por su Servidor y que el Servidor y el Evento funcione correctamente.

    Ya que con 24 horas dejandonos en la situacion del ultimo reporte que no se ha solucionado lo del tiro de pelotas, muy bien debe ser arreglado para que nosotros los jugadores.. a lo cuales SI les estan contando el fin de semana dentro del Evento.

    Vamos a ver la cosa, el evento hecho un churre, ellos duermen la manana y yo me levanto a ver si puedo tirar pelotas..... y es un churre???

    ahora te pregunto a ti.. dame tu opinion del asunto???

    No me vengas con el Script, que no es un error para algunos... es un error generalizado.... tu seras el vocero de BP, pero cuando vayas decir algo... piensatelo no vayas a tropezar con alguien que haga tu indicacion añicos.

    A mi no me marea esas explicaciones tan banales... y si ellos que son los del error esta pasando el finde... pues a nosotros tambien nos toca el finde.

    y si es asi.. entonces hacemos la parada de subir las horas de extension del evento a las 24 ya otorgadas + mas las del finde 48horas por tanto sumarian 72 horas.

    Convoyado con todo lo anteriormete mencionado en mi solicitud y que el evento que vienne detras sea corrido correctamente.

    Asi con paciencia y un ganchito disfrutamos todos del fin de semana.

    saludos,

    mulata

    PD: en mis tiempos de trabajadora puntual, fui sindicalera.

    Edito: se me olvido algo por decir.
    Si ellos han hecho referencia al trabajo de sus Grupos de Moderacion y Soporte por el trabajo, de mantener a los foros informados, ademas de que Uds si estan trabajando el fin de semana.
    Tambien esto ellos los han de tomar en cuenta, ya que Uds, lo primero son jugadores, asi fue como llegaron al Grupo de Moderacion y Soporte.

    concluyendo que esto es un juego y a mi nadie me hecha a perder el fin de semana, yo lo disfrutare ampliamente.

    Y doy las Gracias al Grupo de Moderacion por tener la paciencia divina, de aguantar el golpe de todo este bateo que se esta dando. Ya que uds no pueden responder otra cosa, solamente lo que se les indica.
     
    Última edición: 18 Febrero 2017
    A Beatriz4747, granjasol63, MagnaElla y a 13 otros les gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    También podemos opinar que no nos gusta y preferimos otros premios, sin más :)
    Todos fuimos pequeños un día, y antes las pócimas ni si quiera estaban en el mercado.

    Hoy estoy contenta por los resultados de los misteriosos, que básicamente consisten en mi premio este evento, junto con el cromo.

    Veremos como se desarrolla la semana próxima.
     
    A asun le gusta esto.
  16. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    -.--.- eres tu ?? las formasssssss:p

    no opino como vosotros y lo siento porque yo la verdad que debo de ser muy rara:wuerg: es que sencillamente a mi todo esto no me altera para nada, debo ver las cosas de otra manera:) que dan un bono, pues bien, que dan una merme pues también:music:
    me alteran cosas de la vida real , del día a día que ves que son injustas y nadie hace nada o nos toman por tontos o yo que se:sleepy: mas bien impotencia de no poder hacer nada -.-
    pero yo hace ya mucho tiempo que aprendí a tomarme esto como un juego..lo que es:D y a no llevarme malos ratos, porque siempre he dicho que el día que no este a gusto o sea para mosqueos cojo y chapo la granja de por vida:)

    y perdonar si a alguien no le gustan mis palabras, pero como aquí se opina libremente pues yo también lo he hecho:music:
     
    A meloponga, Orotava75, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues como esto se ha convertido en una pesadilla, ampliar la agonía 24 h más pues no sé, casi prefiero que acabe cuanto antes...
    ya al comienzo la salida de ítems era preocupante y ha seguido siendo preocupante, pero como de todas formas optimizar las pelotas es imposible, pues el que no se consuela es que no quiere...ni copas de mejora, ni nubes de bonos ni artesanías lucen...salvo las secuoyas, ese inestimable objeto del deseo, fieles compañeras...

    así que subir las copas al último nivel va a ser que no...14/15 ya ha dado de sí lo que por lo visto puede dar el invento
    eso sí, esto es como jugar a las siete y media, una vez se gana a puntos al bicho, mejor plantarse y asegurar el regalo extra...si ya tenemos lo que siempre queremos, misteriosos y sp...

    ni me gusta ni me parece acertado sacar oferta de sa etc en medio de tanta queja por las pérdidas que han tenido los jugadores en este evento, me parece inoportuno y puede molestar...cuando los errores aún no se han solucionado siquiera...supongo que estaba programado pero aún así...

    me gustan los premios, variados y cada granja elige, pues bien, nube e ítems prescindibles en mi nivel

    lo dicho, por mí que acabe cuanto antes...

    y lo de los fines de semana de asueto en el gremio de los programadores, pues mire usted, no saque eventos en fin de semana y ya está, que querer vender sábados y domingos y al mismo tiempo irse de finde pues a lo mejor no se puede...

    está claro que hasta el lunes aquí no se va a mover nada de nada

    Henar y los demás moderadores han hecho lo que ha podido, pero si el problema es general la cosa se nos escapa a todos.
    No del todo, para programar y lanzar venta de SA y SAS se conoce que han dejado al robot o al becario

    por ahí no Link, bien está que informes y se agradece pero excusar el dejar colgados a los clientes porque es fin de semana, no sólo no convence sino que irrita...

    que sabemos que no es culpa del equipo de aquí, que lo sabemos, y que hacéis lo que podéis, pero esto no tiene defensa posible, sólo caben disculpas y el lunes pelear las compensaciones oportunas...

    yo ya cuento con que lo vas a hacer, porque en otras ocasiones lo has hecho...
     
    Última edición: 18 Febrero 2017
    A mariasolgr, meloponga, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  18. Gusarapapio

    Gusarapapio Aprendiz

    Creo que de momento ha sido el peor evento y con mas fallos hasta el momento hoy he conseguido que saldrían dos pelotitas claro cuando ellas han querido, de momento guardare las tiradas pero esto es como la paloma que se queda volando en el criadero o el festival de la feria de renzo
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  19. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Si, así soy yo cuando me tocan las narices. >:(
    Por supuesto que esto es un juego pero no me gusta que jueguen conmigo >:(
     
    A mariasolgr, -MAIDANA-, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Aunque sea un simple juego, dejamos el tiempo porque nos gusta jugar, no que nos tomen el pelo, eso los que no gastamos dinero, ¿Pero y los que gastan dinero ? no se tienen que enfadar que les timen la maquinaria? o el SP? o las artesanias? no es de recibo, lo siento.

    Las 24 horas de más no seran para mi porque no seran ni en sábado ni en domingo que no trabajo, de que me sirven de lunes a viernes que no estoy en casa para jugar?

    De momento voy ganando a Kitty y ya tengo todos los misteriosos, ahora el SP.
     
    A mariasolgr, -MAIDANA-, alberton68 y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas