Feedback De todo corazón / San Valentín - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anama

    anama Usuario habitual

    Por un mal tiro esta mañana todavia no tengo la nube, últimamente lo que quiero lo consigo con el tiempo muy ajustado, esto es desmotivador.

    Suerte a tod@s
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  2. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    Falta poco mas de 1:30 para que acabe el evento, y no tenemos ningun anuncio oficial que este se alargue, solo hay un comentario, en cualquier caso es un desastre de organizacion, tanto cuesta decir blanco o negro, y si se necesitaba mas tiempo empezar antes, aunque sea en Domingo, yo he trabajado muchos Domingos si era necesario, pero parece que no es asi.
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Hola granjeros/as

    Debido a todos los errores de conexión que estamos sufriendo, hemos decidido prolongar el evento 24 horas. El acontecimiento terminara el 21 de Febrero a las 14:00 CET.
    P.D: Este cambio no se vera reflejado en el juego hasta el próximo Lunes.

    Un saludo
    Equipo Farmerama



    Eso está puesto en el anuncio del evento.
    Probablemente se termine este reloj y añadan otro por 24 horas.
     
    A Henar y delaomegias les gusta esto.
  4. -.ELNA.-

    -.ELNA.- Principiante

    Se han lucido con este evento...con lo mal q va en un portátil este tipo de juegos añadido al escaso tiempo q dura la partida,a la cantidad exagerada q salen los q no puntúan ,al tiempo q se pierde esperando a q salgan,a la cantidad de veces q no sale ni un corazón amarillo,a los pocos ítems q salen...como guinda errores de conexión...sinceramente me da lo mismo q lo mismo me da terminarlo.Yo si q voy a puntuar este evento con un cerito.-.-
     
    A barbarroja.samu, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  5. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Hola!
    Por favor alguien me puede decir cömo se activa la granja rosa;
    Voy al icono de la llave inglesa y no aparece nada en seleccionar temas;
    Gracias
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Sabolete.

    Las preguntas se hacen en cuestiones generales, la mesa redonda es para opinar del evento.

    En el icono de la llave inglesa luego en temas y alli te tiene que aparecer granja rosa si ya lo compraste en la tienda.

    Saludos.
     
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    aunque no lo crean .. ¡ voy a decir algo bueno de este evento.¡ :music:a como lo mal que me anda el apuntador ..por lo menos me da 18 monedas..¡¡:) porque si fuera por los tiros que pego no gano ni el ....¡¡¡ cromo .. ¡¡:cry:espero que se esmeren para el proximo evento .. ¡ y que sea mas peor que este .. ¡¡-.-saludos..
     
    A nr1945, finita70, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  8. topita

    topita Aprendiz

    Muy tarde para avisar de que se prolongaba 1 día más, ya gaste las monedas en chorradas y ahora no da tiempo a conseguir lo q quería
     
  9. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Gracias Henar y perdón por la intromisión;
    Que tengas una buena tarde;
     
  10. _Monika24_

    _Monika24_ Aprendiz

    Buenas a tod@s,

    Una pregunta, este evento no acababa hoy a las 14h? me acabo de conectar y pone que aun quedan 22 horas...
    ¿ Alguna explicación?

    Gracias
     
  11. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Muy mal andas de puntería, o tiras a la desesperada sin esperar el amarillo y el blanco, los corazones rosas dan sólo un punto, no malgastes los tiros, casi todos los he obtenido de 24, y sino de 22 porque no me di cuenta que tenía sólo un minuto y me quedé sin hacer un tiro.Suerte y puntería sin prisas, en realidad el evento me gustó, conseguí SP, árboles aunque sin mucho misterio, lo de siempre y establos, mi segundo de ciervos así que contento
     
    A -MAIDANA- y 3cerezas les gusta esto.
  12. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Evento mal organizado. Ahora me entero que lo han alargado, un poco tarde ya no?. Esta mañana miré el reloj con el tiempo que quedaba y ya que acababa durante mi horario de trabajo lo apure antes de ir a trabajar. Si llego a saber que iba a durar más no malgasto así las monedas. Ahora ya no da tiempo a coger nada bueno. Si querian alargarlo por qué no lo pusieron en el reloj? Para eso esta el reloj, para saber cuanto tiempo de evento te queda, aunque pusieran un mensaje que poca gente leyó eso no es un aviso ya que el marcador de reloj no incluyó ese tiempo. Dan más tiempo por los errores y cometen el erro de no sumarlo para que casi nadie se entere, en que beneficia eso?. Penoso. Muy pero que muy mal.
     
    A casa-blanca y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Apresurad el evento se termina y los relojes se van a parar yo cogeré hasta el cromo y algún regalo más;););););)
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  14. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    no entendiste mi amor lo que escribi .. me anda mal el apuntador ..se traba ..por eso agradesco que me den los 18 puntos .. ¡¡anda en camara lenta .. ¡¡ jejeje.. ¡¡
     
    A jose291050 le gusta esto.
  15. ARIA

    ARIA Aprendiz

    A mi también se me atascaba , le daba al payaso y no caía
    Y no me gusta la imagen que sale al comienzo de un puente y agua, de romántica tiene poco, es tétrica, amis ojos parece el puente de los suicidas y da miedo mirarla rato por si pasa flotando algún bulto Uù, como me va lento la veo mucho y no me gusta,es fea.
     
    A jose291050 le gusta esto.
  16. casa-blanca

    casa-blanca Experto junior

    Mal ...y lo que le sigue, programada.- granja rosa?? es en serio? pero si hace años la vendían y ahora la regalan!? :eek:que fuerte!!
    mal.. el cursor, una vez que se engancha a la del corazown dorado, paff, se desgancha y pelota perdida... en cambio a cualquiera de los demás se engancha con el cursor y no se safa aunque tires tarde la pelota :sleepy: solo saque la linea, 1 item, pff!, los plátanos y parale de contar!

    Mi granja rosa adquirida con TF!!! configuración del juego -> Temas (me hubiera gustado que dejaran entre los temas, la granja nevada... me encantaba verla nevada) =)

    [​IMG]
     
    A Whitenergy, Drace y mulata les gusta esto.
  17. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    [​IMG][​IMG]SUPER CONTENTO:music::music::music:
     
    A Tribeca le gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De los misceláneas todo menos la granja rosa, de los productos, el SP, las estrellas y las entradas fiesteras. Me quedan 51 monedas y supongo que una recogida, hoy no se si me voy a quedar dormida o no, si no me quedo dormida seran dos, no sé que cogeré de la tienda, TAS tengo una turbo secuoya, no da mucho pero siempre tengo, no me es urgente, dudo entre SA, SAS o tartas de pinkie, ya veremos.Encuentro a faltar cupones de maquinaria del tiempo que sean jajajajaja
     
  19. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo he conseguido los árboles y establos misteriosos y además me he decantado por los 3 objetos bono (aunque no por la línea de nubes porque no parece ser demasiado útil esta vez y además a mí no me hubiera dado tiempo a completar objetos+línea) porque creo que estos objetos van a ser muy demandados en el próximo "Venta y Regalos"... ;)
     
  20. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    Me ha gustado este evento porque las partidas tenían una duración apropiada y los muñecos salían con rapidez, por lo que era muy fácil sacar 24 monedas en menos de un minuto. Mucho mejor que en anteriores ocasiones que las partidas se eternizaban y al final hacía lo justo y necesario para la línea y poco más. En esta ocasión he cogido todos los premios que me interesaban.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas