Decepcionante

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por heliodoro50, 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

El juego en si está llegando a unos niveles de decepción y desmotivación por mi parte seriamente alarmantes, tanto es asi que después de no se si cuatro o cinco años jugando estoy pensando en abandonar. Llevo los dos últimos eventos que los he terminado, entre los premios conseguí acumular un total de 13 árboles misteriosos y 10 establos misteriosos, tanto de la parcela principal como de la isla y entre todos ellos no me ha salido ni uno nuevo, todos de los que ya tenía, con lo cual llego a la conclusión que si quiero conseguir alguno nuevo tendré que comprar y por supuesto no estoy por la labor.
    Gracias y Saludos

A brisagr le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Heliodoro.

Esta seccion solo es para preguntas, tienes una seccion para tus opiniones sobre el juego alli puedes poner lo que quieras.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas