Decisión muy controvertida

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por xamoros, 5 Septiembre 2026 a las 17:02.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. xamoros

xamoros Avanzado

Es sin duda la que más quejas ha suscitado por el gran esfuerzo que suponen las misiones de cría. Aunque lo mejor sería dar marcha atrás, lo mínimo exigible sería alargar un mes más el tiempo para terminarlas y el compromiso de semanalmente anunciar 1 día (24 horas) de baby boom con viernes negro incluído y anunciándolos con un par de días de antelación para que nos enteremos todos. Espero una seria reconsideración del asunto

A kaballoloko y Ninita3 les gusta esto.
  2. ampiuva

ampiuva Autor activo

Lo mejor sería que desistan de quitar las misiones que pretenden quitar.
    Qué pena de juego, si estás haciendo una misión y a medio camino se les ocurre que se van a quitar. Así no se empieza ninguna más.

A kaballoloko y Ninita3 les gusta esto.
  3. leaedu

leaedu Aprendiz

podremos intercambiar entre vecinos para ayudarnos o bien habrá más baby boom? es imposible acabar según que misiones en este tiempo.

4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

El problema no creo que sea cuestion de tiempo, si no la cantidad de SP que dispongais?

Yo he finalizado 6 misiones de cria, dos de ellas estaban en el paso 8, desde la 1 de la madrugada hasta las 5 de la mañana, por mi horario me tube que llevar toda la noche criando o tenia que criar sin viernes negro ni BB. Gastando pocimas normales, pocimas deluxe y Jalea rosa, ademas del SP claro.

En 4 horas me quite 6 misiones de cria de encima, en un mes y con suficiente SP y animales se pueden terminar todas ;)