Definicion de sexo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por arenitas, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arenitas

arenitas Aprendiz

Una cuestión que me pregunto y no tengo respuesta por mas que busque.

¿Por qué, si hasta en las encuestas anónimas nos piden que definamos el sexo, todos los "títulos" segun el nivel son masculinos?

Entendería que fuera general si fueran en plural, pero se supone que es individual de cada uno/a, ¿no?

¿Hay alguna razón específica para esto?

2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Imagino que "el sexo" es sólo por cuestión de estadística. Para todo lo demás lo mismo les da que seas hombre o mujer.

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes arenitas:
    Como te han comentado el preguntarte por el sexo no es más que para obtener un dato estadístico. En cuanto a la fórmula de las preguntas se suelen hacer en masculino ya que engloba tanto a la población masculina como a la femenina.
    Por favor, recuerda que esta sección es para realizar consultas técnicas sobre el juego.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

4. arenitas

arenitas Aprendiz

No sabia donde postearlo, espero sepan disculparme.

Sigue sin hacerme gracia llamarme "Tarzan de las lianas"

A Nosédestascosas le gusta esto.
  5. mulata1

mulata1 Inquilino del foro

Disculpame que me entrometa, pero no te disgustes, miralo desde otro punto de vista.

tu nick es arenita.. es un precioso nick... pero tienes el Titulo... por tu trabajo como "LA Tarzan de las lianas" es como un epiteto que resalta las cualides, aptitudes y actitudes para el nivel que ahora tienes.;)
    en esta granja ahora tengo el Titulo de "La Coronel del Higo":D

si te fijas el Titulo no lleva articulo de el o la... solo el epiteto.:)

saludos y feliz evento.... Feliz San Valentin.

6. mulata1

que lo mire como ella entienda.. ni siquiera le he dicho que lo mire desde m punto de vista.. cada cual tiene ojos para mirar lo que mas le guste.

ademas eso no se arregla, eso esta en el sistema y solo se entera cuando le pasa el raton.

7. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Como el foro no puede poner masculino o femenino segun el usuarios, se escribe en masculino que, segun las reglas de la gramatica engloba a los dos sexos cuando se habla en general

saludos

8. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Genéricamente es así: los médicos (hombre o mujer)
    Pero puede haber un Dr, Serrrano y la doctora Serrano, un cartero y la cartera
    Y no diga lo contrario porque no se entiende.
    Llame usted doctor a una doctora a ver qué le contesta, moderador Venus ( e igual piensa que me rio de usted si le llamo moderador llamándose Venus, pero no, no lo hago) pues igual pasa con Tarzán, que además y para mayor Inri se acoge a los nombres propios, no comunes.
    Lo dicho, si a algunas mujeres no les importan estos hechos y los subrayan no me extraña el comportamiento masculino de este foro

"-el coronel del higo" miraaaaa!!! chulo
    La coronel del higo. ya tienen la risa
    ¿Coronela del higo y a ver quien rechista!!!!!
    Es eso

Última edición: 12 Febrero 2015
  9. mulata1

La situacion del hecho esta en que a muchos NO nos preocupa lo que tu pienses o intentes desagraviar en el medio del foro, teniendo en cuenta que siempre y a todo gustas de formar malos rollos y buscar desaveniencias insignificantes, para que laas personas se sientan incomodas y tu a tus aires es algo que te regocijas, te aplatanas, te regodeaas en hacer de una gota de agua un chaquero putrefacto.

pero lo mejor de la historia que siempre gustas borrar todas las sandeces que buscas para ejemplificar tus opiniones... para que despues quede el hecho de que las personas hablaron como los locos con alguien que no existio.

pero espero que sepas, que los moderadores y demas personas del foro que tienen acceso a toda informacion dentro del foro, saben que tu estuviste aqui anteriormente donde estan mis dos post seguido.

en fin.... sigue de copiando de google tus grandes conocimientos.

saludos.

10. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Pues mira Mulata:
    De ti difiero sobre todo en que no suelo insultar como lo haces tu y que hago un buen uso de google y digo google solo porque si te digo más---, y que sepas que en mi mail tengo del paint la conversación íntegra del susodicho que como no sabes por donde van los tiros no entendiste de esa discusión ni la mitad media. Tengo el mail de Soporte donde me pide las capturas de la conversación con amenazas en mis buhos, parece ser que él sabe quien soy yo pero yo no sé quien es él. Pedí tiempo, eso es todo. Ahí está todo
    Sujeto A: espero llegar al nivel 100 en este juego pero antes te doy mi nombre y mi nª de tfno
    Casualidad que dice llamarse como mi esposo,
    Sujeto A: ahorita te lo pongo, me da una cifra y me dice que me lo aplique...en fín de terror la noche yo no sé qué es esa cifra ni que importancia puede tener para mí y hasta ahí lo que se puede contar segun tamaño de frente
    Y otra cosa, me importa el rabo de un higo como puedas ser tu o nadie que no me importe
    Y el que ajos come por algo se pica.
    Por qué borro? porque considero que las cosas leidas, leidas están, que no van a ninguna enciclopedia
    ¿Creo malestar o te molestas tu?
    Crees que es motivo de en una discusión que alguien te diga que te den por el culo? por ejemplo? Claro, supongo que es otra diferencia entre tu y yo, ya lo sabía también pero siempre he considerado que no tengo porqué decir lo que opino o no de las personas SÍ DE LOS HECHOS DE LAS PERSONAS
    Y te lo comes con patatas
    No sé qué es un chaquero putrefacto, pero supongo que si lo sabes tu
    Ya ves todo esta parrafada se hubiera evitado si no te hubieras pasado tu, por lo tanto, ¿Quien crea malestar?
    Y otra cosa, no te hagas la tontis, que los mensajes van numerados y se sabe cuales faltan y se recuperan en un chischás porque aunque desaparecen del foro no de los cpyback de sus programas.
    Fantasmitas a Disneyland, lee más en Google

Otra cosa me alegra que digas que lo saben, saben cual fue la conversación, anda nena, que por la boca muere el pez, Por que no se intervino en la conversacíon?

La situacion del hecho esta en que a muchos NO nos preocupa lo que tu pienses o intentes desagraviar en el medio del foro ya lo haces tu mulatita o qué crees que es esto?, teniendo en cuenta que siempre y a todo gustas de formar malos rollos y buscar desaveniencias insignificantes, para que laas personas se sientan incomodasSi mira estou yo dando saltos de alegría y tu a tus aires es algo que te regocijas, te aplatanas, te regodeaas en hacer de una gota de agua un chaquero putrefacto.

pero lo mejor de la historia que siempre gustas borrar todas
    las sandeces que buscas para ejemplificar tus opiniones... para que despues quede el hecho de que las personas hablaron como los locos con alguien que no existio.
    Propiamente lo que empiezo a ver
    pero espero que sepas, que los moderadores y demas personas del foro que tienen acceso a toda informacion dentro del foro, saben que tu estuviste aqui
    ( sí robando un CD)anteriormente donde estan mis dos post seguido.

en fin.... sigue de copiando de google tus grandes conocimientos.

saludos.

En azul mis incisos
    Dices de mí... pues ya se veeeeeeee, todo lo que se permite en este foro, creo que se ve

al final con todo a soporte luxemburgo

Última edición: 12 Febrero 2015
  11. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Este no es el sitio para debatir

Pregunta contestada, asi que cerramos el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas