Demasiada diversidad

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Bendana02, 8 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bendana02

Bendana02 Principiante

Buenas tardes, me dirijo a ustedes porque se que tienen abundante experiencia en el juego, y el problema es que me encuentro en una parte del juego donde me desespero ya que tengo demasiados tipos de arboles, demasiados tipos de animales, y demasiadas plantas por sembrar. Debería concentrarme solo en criar un tipo de animal, y cosechar un tipo de fruto y planta? o continuo con la diversidad?? soy nivel 67 por cierto.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Bendama:

Farmerama como ves es un juego con mucho contenido. Siempre está bien tener un poco de todo en el granero pero según mi humilde opinión lo mejor es ir marcándose objetivos como pueden ser completar misiones de la cooperativa, participar en eventos...
    Cada jugador va marcándose pequeños objetivos y en función de ellos verás que artículos necesitas con mayor o menor rapidez.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Bendana02

Bendana02 Principiante

Nop, muchas gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Un placer Bendana;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas