Demasiado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ebmmgf, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ebmmgf

ebmmgf Promesa

Buenas tardes.
    En mi humilde opinión creo que ya va habiendo demasiado de todo. Plantas, árboles y animales.....demasiado, y demasiadas misiones posibles. Los que empiezen ahora se van a sentir pelin agobiados, y los que llevamos tiempo (he preguntado a varias personas) tenemos la sensación de no llegar nunca a lo nuevo.
    Creo que va siendo hora de estrujar un poco el coco y hacer algo bonito y nuevo, pero con lo que ya hay. Un saludo

A maripose, ..Nikita.. y stoffel45 les gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola ebmmgf:)
    Bueno, depende como se mire. Farmerama es un juego a largo plazo y hay que marcarse objetivos a pequeña escala. Es la mejor manera de disfrutarlo.
    Entiendo que pueda resultar un poco abrumador visto en conjunto pero lo mejor es disfrutar de cada una de sus partes y de los logros de uno en uno.

De todos modos entiendo lo que quieres decir, aunque no lo comparta.

3. ebmmgf

ebmmgf Promesa

Si, el único inconveniente de los pequeños logros es que se consiguen de una manera lentisima, y encima de los últimos habilitados casi ninguno se puede terminar porque casi siempre te falta como poco uno de los objetos eso cuando no son varios. Por ejemplo, en los tres últimos meses habeis puesto, ¿cuantos? siete animales nuevos ycinco o seis árboles? Muy dificil conseguir la mayoría, y encima se necesitan todos los nuevos en las mismas misiones, quiero decir no estan compensados con productos que ya había. Y por ejemplo en baharama, poder conseguir un solo animal o árbol implica subir...unos cinco o seis niveles de una barbaridad de puntos cada uno.
    En fin, es sólo una opinión que creo que comparte mucha gente.
    Un saludo

A golondrinaeloisa, cabrerus y johanyy-7 les gusta esto.
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Reflejada queda tu opinión ebmmgf:)
    Cerramos por aquí.
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas