Demoler Dragón de la cosecha

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Villaluenga, 21 Mayo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Villaluenga

Villaluenga Conocedor del foro

buenos días.
    Quiero quitar de la Isla del Tesoro y la Costa naufraga, el "Dragón de la cosecha" y la maquinaria agrícola no responde pero a mano tampoco.
    gracias por responder.

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Es un objeto con 20 usos, supongo que lo que ocurre es que cuando le das a eliminar te sale un aviso de que si lo quitas perderá los usos..

Lo he comprobado y sale ésto, supongo que te refieres a este aviso. Si es así, puedes clicar en el verde y se eliminará definitivamente, eso sí, perderia los usos que le quedara

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Villaluenga:

Quedamos a la espera para ver si con las indicaciones que te ha facilitado mbt has conseguido retirar el objeto bono del terreno.

Un saludo

4. Villaluenga

Villaluenga Conocedor del foro

No, no es eso lo que sale. Si los intento quitar me sale: Solo decoración. Es decir ya he recogido los 20 usos.
    y no me da opción a quitar. ni a mano ni con la maquinaria agrícola.
    y antes no tenía ese problema.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Villaluenga:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?