Demoler

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 14 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes, estaba poniendo algunos arboles en el deposito para luego organizar todo y algunos no se pueden llevar y me ha aparecido la palabra demoler, que significa?
    Muchas gracias

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas trdes, tita212.

La opción de demoler te aparece porque ya están en producción desde hace algún tiempo. Es decir, que no los acabas de plantar y ya los quieres recoger.

Te puedo ayudar en algo más?

3. tita212

La primera parte la entiendo, no entiendo cuando dices : "que no los acabas de plantar y ya los quieres recoger"
    .
    me lo puedes aclarar por favor? y perdona

Pero no se van a destruir verdad? vaya palabra, demoler=destruir, derribar, tirar,
    vaya susto

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Me refiero a que si pones un árbol e inmediatamente lo tratas de quitar, no te saldrá "demoler" sino que te lo guarda en el inventario directamente.

Me he explicado ahora mejor?

5. tita212

Si creo que ahora lo entiendo mejor, muchas gracias Bastet, es genial que esteis aqui un domingo a la tarde para contestar, se agradece:inlove:

Se puede cerrar:D

6. Bastet

Bastet Guest

Muchas gracias a ti por tus palabras :).

Cerramos tema. Que tengas un feliz domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas