denuncias

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por piratabarbarroja, 21 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

me gustaría saber de qué vale denunciar un post si no se hace nada al respecto
    si empezamos a insultar....esto se va de mano.
    no entiendo como no se hace nada desde esta mañana que lo comente.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes piratabarbarroja:

Normalmente atendemos las denuncias con bastante rapidez. Te pido una disculpa de antemano ya que en el día de hoy no se han revisado:oops:... más que nada por falta de tiempo por nuestra parte.

Ahora mismo lo reviso

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. piratabarbarroja

de momento esperar a ver si lo considerabAIs oportuno, porque tener que ver ese desprecio todo el día... pues no me gusta.
    si utilizamos palabras que suenen bien para insultar y no se pone remedio.... espero que no os moleste lo que conteste yo.

4. Valkiria

Hola piratabarbarroja:

Te agradecemos tu interés y vamos a estar pendientes ya que es cierto que no es agradable en ambiente que se está generando en ese hilo del foro.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. piratabarbarroja

Nada mas,solo comentar que es indignante ciertos comentarios,aunque estén vinculados al tema del hilo.(por lo cual las respuestas que se le han dado,no creo que deban ser borradas como comenta otr@ jugador).
    Al igual que comentarios posteriores de las innumerables fincas cubanas que lo único que saben hacer es meter la política por encima de todo y arremeter contra cualquier interes Americano.
    Si no poneis freno a estas cosas....vuelvo a repetir que esto se va a ir de mano y no me gustaría entrar en confrontamientos de la índole que sea en un foro público como este.
    Gracias.-.-

A LAREDUVLC le gusta esto.
  6. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Si me permitís una cosa: yo creo -al igual que pirata- que pedir que se borren los comentarios por parte de alguien que no los ha escrito nunca se ha hecho. Si ni los mismos implicados lo pedimos no creo que nadie deba hacerlo, que yo sepa eso lo pueden decidir los moderadores solamente, ¿es así?
    (Y yo estoy tranquilísima, ni tengo estrés por confinamiento ni na de na, esto es un juego y siempre ha sido así para mi)
    Gracias y abrazos virtuales

A Brida. y piratabarbarroja les gusta esto.
  7. Valkiria

Gracias a los dos ;)

Vamos a ver si conseguimos que el hilo vuelva a su cauce

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?