Depósito lleno

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por macove, 9 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

macove Emperador del foro

Estoy entregando fruta en el depósito pequeño, pide una cantidad de 21450 en contravalor. He entregado la cantidad y me aparece progreso 21.450/21.450 y el botón verde de entregar para que siga entregando más y no me da la recompensa

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes macove:

Actualiza el juego con F5 o sal por completo y vuelve a entrar para ver si se soluciona.
    Por el momento no tenemos notificación de fallos en el evento y yo acabo de probar y funciona correctamente.

Esperamos tu respuesta

3. macove

Todo eso que me dices ya lo he hecho y sigue igual, es más he llenado un depósito mediano y lo he podido hacer sin problemas y me ha dado la recompensa, pero el pequeño ahí sigue igual

4. Valkiria

Hola macove:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. egipt

egipt Inquilino del foro

Buenos dias a mi me ha pasado lo mismo esta mañana 2 veces

6. Valkiria

Buenos días egipt:

Te recomiendo lo mismo que le hemos recomendado a macove:)

Vamos a esperar su respuesta para ver si podemos ayudarle en algo mas

7. egipt

egipt Inquilino del foro

por si sirve de algo me ha pasado dos veces mas y lo he solucionado entregando una manzana que es la que menos valor tiene y entonces se desbloquea

8. Valkiria

Gracias por tu aportación egipt;)

PD: Por lo visto la solución al problema es la que indicaba egipt. Era un fallo que estaban sufriendo algunos granjeros pero ya está solucionado.
    Si se actualiza el juego con F5 ya debería funcionar correctamente

Esperamos la respuesta de macove

Última edición: 10 Junio 2017
  9. piroja72

piroja72 Experto junior

Pues no se ha solucionado correctamente, acabo de empezar a entregar y me ha pasado lo mismo en la segunda y tercera entrega del depósito pequeño.
    ¿No estará considerando alguna función y arrastra decimales?
    Edito: Mismo problema en segunda entrega del mediano, así que supongo que habrá que entregar por valor de una moneda mas de lo que pone.

Última edición: 10 Junio 2017
  10. Gaia

Gaia Guest

Hola, piroja:)
    Lo vamos a preguntar para que lo revisen
    Esperamos a que macove nos diga si podemos ayudarla en alguna otra cosa más:)

11. macove

Pues parece ser que efectivamente es así, hay que entregar más valor del que pide porque si entregas lo justo no entra, eso es lo que me han contestado de soporte. Es algo que me parece inaudito, si te piden un contravalor es para entregar eso y no más y resulta que en lugar de solucionar el fallo la solución es entregar más -.-. Una auténtica tomadura de pelo. Puedes cerrar cuando quieras

A brisagr le gusta esto.
  12. Gaia

Gaia Guest

Hola, macove
    Si tienes alguna queja con soporte, es allí donde debes expresarla, aquí es para preguntas. Gracias:)
    Cerramos tema. Saludos y buenas noches:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas