deposito para goteo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lasnogueras, 11 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lasnogueras

lasnogueras Profesional del foro

Hola, me podeis decir como se consigue el deposito para goteo?

2. ELPADRINO1974

ELPADRINO1974 Experto junior

Buenas.
    Es una herramienta que sale al cosechar.
    Lo tienes en el granero, apartado "otros"

3. mailser

mailser Promesa

Si, eso es lo que creí leer, pero en las cosechas no me han salido ni uno, tengo dos en la granero pero me salieron en una caja de herramientas que me dieron al hacer otro acontecimiento, pero eso digo que si saben alguna planta o algo para que salgan porque no me han salido ni unooooooo. Saludos y gracias

A delaomegias le gusta esto.
  4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Se están haciendo de rogar. Soy nivel 95, planto cosas de muuuuchas horas y no me han salido tampoco ni uno solo de las cosechas. Los que tengo son de cajas de eventos.
    Así que paciencia :)

A delaomegias le gusta esto.
  5. mailser

mailser Promesa

Ya si paciencia la tenemos, lo que no se entiende es que haya jugadores ya con ellas y encima con animales de cria de alto nivel, no lo entiendo como lo consiguen tan pronto y yo con 2 depósitos, Alucino. En fin .............

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, lasnogueras.

Tienes respuestas correctas. La herramienta especial "depósito para goteo" puede salir de las cosechas además de en las cajas de herramientas. También, al ser una herramienta nueva puede tener alguna dificultad añadida.

Te podemos ayudar en algo más?

Saludos.

7. Gironaenamora

Gironaenamora Principiante

Puedes tenerlo antes si obtienes varias cajas de herramientas en las misiones de la cooperativa y/o comprándolas. Ahora están en oferta. En algunas cajas XXL te pueden salir hasta 4 depósitos a la vez.

Saludos.

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola lasnogueras

Dinos si con las respuestas que tienes se aclara tu duda y si podemos cerrar el tema.

9. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

a ver si no metemos la patita donde no debemos,,,
    en este momento no hay ninguna oferta de cajas......

10. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, raullopezgrau.

Gracias por tu aporte. Vamos a esperar a que el creador del hilo indique si tiene resuelta su consulta.

Saludos.

11. vickycas

vickycas Duque del foro

Buenos días
    Perdon por meterme pero yo soy nivel 92 planto todas las noches largo, tengo un montón de establos y solo me han salido dos dépositos, uno en una caja de herramientas. La pregunta es si se reporta esta queja a BP? porque si es asi está claro que pasan de todo
    Gracias

12. Eragon

Eragon Guest

Hola vickycas:
    La nueva herramienta del juego tiene una probabilidad de salida baja, lo cual no quiere decir que no aparezca.

Vamos a esperar la respuesta del creador del tema para ver si podemos ayudarle en algo más.

13. vickycas

vickycas Duque del foro

Pero Eragon no has contestado a mi pregunta

La pregunta es si se reporta esta queja a BP?

Gracias

14. Eragon

Eragon Guest

Hola vickycas:
    Vamos a reportar la opinión general de los jugadores al respecto, aunque no podemos prometer que varíen la probabilidad de salida.

Un saludo;)

Esperamos la respuesta de lasnogueras

15. vickycas

vickycas Duque del foro

Muchas gracias Eragon

16. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti vickycas;)
    Esperamos la respuesta del creador del tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas