Desactivar opciones de Premium

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tribeca, 30 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenas tardes, Henar:
    ¿La opción de recogida automática de árboles se puede desactivar desde el edificio de la ciudad?
    Me explico, en el anterior premium se podía hacer y ahora como no puedo ver opciones no lo puedo comprobar y valorar una compra positiva
    Saludos

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tribeca

Te pongo una imagen asi se ve mejor.

Como puedes ver podras activarlo o desactivarlo cuando tu quieras donde ves la flecha negra.

Te podemos ayudar en algo mas?

A Tribeca le gusta esto.
  3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Oh, muchísimas gracias
    No me había percatado de ese cuadradito, gracias de nuevo
    Bss y saludos

Henar, Henar... a mí no me sale esa pantalla, sale una que dice "hazte premium" y se deslizan las distintas ventajas pero sin más que hacer y cuando entro el edificio para cambiar me pone " hazte premium" y lo acabo de hacer
    Lo siento pero no sé cómo hacerlo
    Edito: he salido del juego y ya me aparece tu pantallita, uysss qué torpecilla soy!

Muchas gracias,mi chica

Última edición: 30 Marzo 2017
    A tita212 le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

xD me alegro que ya te saliera y dde torpecilla nada, tu solita lo has solucionado.

Gracias a ti, cerramos tema.

Saludos.

A tita212 y Tribeca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas