Desaparece el cursor en el minijuego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sahagui, 16 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Cuando entro todo va bien, pero si se cruza alguna pantalla (por ejemplo salta el tablon de anuncios) cuando quieres seguir el cursor desaparece de la pantalla del minijuego, si se arrastra fuera se ve, dentro del minijuego sólo acierto a cerrarlo por que se ve que la x se hunde como si el cursor estuviera encima.
     
  2. Bastet

    Bastet Guest

    Buenos días, sahagui.

    Haz limpieza de cookies y reinicia el juego. Se tratará de algo puntual.

    Esperamos tu respuesta.

    Gracias.
     
  3. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Ya acabe el juego, hice limpieza y al final lo solucione entrando varias veces en el minijuego, por mi parte era que quedara constancia del problema asi que cuando quieras puedes cerrar tema.
     
  4. Bastet

    Bastet Guest

    Cerramos tema entonces, sahagui.

    Felicidades por el fin del evento.

    Gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas