desaparece el cursor

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por viilli82, 16 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viilli82

viilli82 Experto junior

Cuando entro todo va bien, pero si se cruza alguna pantalla (por ejemplo salta el tablon de anuncios) cuando quieres seguir el cursor desaparece de la pantalla del minijuego, si se arrastra fuera se ve, dentro del minijuego sólo acierto a cerrarlo por que se ve que la x se hunde como si el cursor estuviera encima.
    A mi tambien me a pasado al acabar el ultimo paso del el evento , igual es algun problema por si lo quereis reportar
    gracias solo queria comentaros que a mi tambien me pasaba puedes cerrar el hilo

2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

A mi solo me pasó al terminar de disparar todas las flechas y acabar en evento, sale un cartel de pone te quedaste sin flechas pero como ya no las necesitas y a la vez sale otro que pone felicidades , creo que se queda un poco colgado, pero reinicias y se pone todo normal

3. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Si se te queda colgado, pulsa la tecla ALT GR y sales de la pantalla actual, una vez fuera funciona bien...

El problema es que el juego está hecho en flash, y según qué navegadores no interpretan bien el código. Por eso la gran mayoría de juegos ya están hechos en HTML5, y BB debería pensar en migrar a ésto.

4. viilli82

viilli82 Experto junior

eso es lo que me a pasado a mi

5. Eragon

Eragon Guest

Buenos días viili:
    Si te ha sucedido lo mismo que indica Jordana es porque ya has terminado el minijuego. Es un error de visualización.
    Vamos a reportarlo, pero por el momento no afecta al funcionamiento del minijuego.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

6. sahagui

sahagui Embajador del foro

No quiero entrometerme, yo ya comenté este problema, decir que a mi me pasó antes de acabar el juego, todavía me faltaban flechas cuando empezó a desaparecer el cursor.

7. Eragon

Eragon Guest

Gracias por tu aportación sahagui:
    Vamos a reportarlo por si hay algún error.

Esperamos la respuesta de viilli para ver si podemos ayudarle en algo más.

8. viilli82

viilli82 Experto junior

no puedes cerrar el hilo

9. Eragon

Eragon Guest

Gracias viilli;)
    Cerramos por aqui el tema a tu petición y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas