desaparecen cosas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 7 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias teniaun perto pugly o como se llame no lo h vendido y me ha desaparecido

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, [lunita19].

Desde el foro no podemos comprobar la incidencia que indicas. Te recomiendo que envíes mensaje a soporte para que, desde allí, puedan revisar tu cuenta completamente.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje para cerrar el tema. Saludos.

3. veyervill

veyervill Experto junior

hola buenos dias . He puesto en venta en el mercado un perro llamado Spuds Mckinley , supuestamente no había ninguno a la venta el mercado a cobrado su porcentaje . Pero el perro no aparece a la venta.Cual es el motivo? Gracias

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.
    Recuerda que para hacer una consulta has de abrir un tema propio y no entrar en el de otro jugador. Gracias.
    Te indico, no obstante, que puedes revisar si es que se ha vendido ya mirando tu cuenta de musgopeniques.

[lunita19], esperamos tu respuesta.

5. veyervill

veyervill Experto junior

Si .pido perdón, me he dado cuenta después de que tenia que crear un nuevo tema, gracias por contestar y no, no se me ha ingresado esos musgopeniques y el perro no se puso a la venta tampoco.Es decir tengo un perro desaparecido que ademas he pagado la comision del mercado. Ya he escrito a soporte .Muchas gracias y perdón de nuevo.

6. Bastet

Bastet Guest

veyervill, si el tema ya lo estás tratando con soporte desde ahí se te dará respuesta lo antes posible.

[lunita19], esperamos tu respuesta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas