Desaparecen los árboles en el valle

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por joseppe, 15 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. joseppe

joseppe Avanzado

A ver, he desbloqueado la parcela 1 y plantado arboles y cuando vuelvo a entrar no tengo los arboles(que tocaba cosechar) y la parcela bloqueada otra vez, de PEA me parece que tengo menos, quiero que me lo actualicen ya >:(
    y me abonen los frutos

Ya que no tengo respuesta he mandado correo a soporte

Edito: esta es la respuesta que me han dado

Te dicen que no hay registro y se quedan tan conformes, puedes perder en un momento todo el trabajo que tengas porque te vuelven para atrás y nos tenemos que aguantar? Sres. de BP, si no tienen el juego en condiciones para su uso mejor que lo cierren, es preferible esperar un tiempo a que nos llevemos estos berrinches.
    Todo esto lo he puesto para que los jugadores vean como esta el tema, yo de ahora en adelante iré haciendo capturas de pantalla por si me veo en otra situación similar.

Última edición por moderador: 15 Diciembre 2022
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes joseppe:

He borrado la respuesta que has recibido por parte de soporte ya que no está permitido publicarlas.

Ten en cuenta que el juego ahora mismo presenta varios fallos motivados por el Valle Edelweiss. Si no estás conforme con la respuesta que te han facilitado, siempre puedes pedir una nueva revisión.
    Yo te recomendaría salir por completo del juego y volver a entrar para ver si solo se trata de un error momentaneo.

Esperamos tu respuesta para ver si podemos ayudar en algo más