desaparecidas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mjsanco, 9 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mjsanco

mjsanco Experto del foro

Hola me acabo de dar cuenta de que me han desaparecido gallinas (de estas me doy cuenta) ya que durante el dia de hoy he tenido puestos todos los gallineros q tengo para sacar mas frascos vacios y resulta q tenia 400 y pico y ahora que quito los gallineros y miro y veo que tengo 200 como puede ser,, he reiniciado y nada gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches mjsanco:

En el evento "Pasteles del vacío" que tenemos ahora activo se solicitan en el paso 9 gallinas, la cantidad solicitada es de 420.

¿Es posible que las hayas entregado en el evento?

Esperamos tu respuesta

3. mjsanco

mjsanco Experto del foro

ah ahora tengo dudas creo q no pero no lo puedo asegurar,

4. Valkiria

Hola mjsanco:

Seguramente puedes acceder a la ventana del evento y en ella ves el sabor que has elegico en cada uno de los pasos.
    Comprueba a ver si en el paso 9 aparecen los pastelitos de fresa y en ese caso, habrías entregado las gallinas

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. mjsanco

mjsanco Experto del foro

Muchas gracias puedes cerrar tema, he mirado y justo hice esa entrega de batido, perdon por la molestia.

6. Valkiria

Gracias a ti mjsanco;)

No es ninguna molestia. Cuando algo no nos cuadra lo mejor es aclararlo

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas