desaparecido sombrero de copa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por La.Nuez, 21 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    Acabo de entregar un adorno festivo y no me ha dado el premio...he entrado y salido de la granja varias veces y he hecho los protocolos de limpieza etc.....pero no me ha dado el sombrero de copa ni el resto del premio.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes La.Nuez:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    En otra de mis granjas acabo de consequir los trolofantes me los ha cobrado pero....no me los ha dado-...
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola La.Nuez:

    Para cada cuenta de juego afectada, deberás enviar un mensaje diferente a soporte. Seguramente sea un problema de lentitud y en un rato se haya solucionado el problema por si solo, pero no está de más que solicites una revisión

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    ok, estoy buscando donde se guardan los arboles, establos etc de luna llena pero no los encuentro....

    Entrando con otro navegador me ha dado el sombrero...no entiendo nada
     
    Última edición por moderador: 21 Enero 2021
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola La.Nuez:

    El que haya aparecido se puede deber a la lentitud de la que te hablaba o quizá sea necesario realizar el protocolo de limpieza de temporales en el navegador en el que estabas.

    Los árboles o establos/talleres de luna llena los puedes localizar en tu inventario. El problema es que ahora mismo no se visualizan al no estar activo el evento de luna llena.

    Voy a pasar nota ya que antes los visualizábamos con un símbolo de prohibición, pero ahora no es el caso.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    nada mas, muchas gracias
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti La.Nuez;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas