Desaparecido!!!

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por moxana, 14 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moxana

    moxana Aprendiz

    Hola !! Me acabo de dar cuenta que me ha desaparecido el árbol Piña de abeto prehistórico y que en su lugar esta el Tulipero, espero que se solucione este problema..-.- me ha costado mucho conseguirlo..:cry:
     
  2. moxana

    moxana Aprendiz

    Tenia uno de cada.. y ahora tengo dos tuliperos, por si no me había explicado en el comentario anterior:oops:
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Moxana.

    Cuando tengas que añadir algo, por favor edita tu primer post.

    Manda mensaje a soporte para que te revisen la cuenta es muy extraño eso que nos comentas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos dias.
    Pido perdón de entrada, pero me atrevo a resaltar que el nombre del árbol es:

    [​IMG] La piña es el fruto.

    Quizás sea información superfluo, pero por si acaso, lo hago notar.
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Barbenea.

    Gracias por tu aportación, esperamos a ver si le reaparece el árbol a Moxana.
     
  6. moxana

    moxana Aprendiz

    Buenos días!! si Barbenea ese es y raro no es tengo en mi inventario mis frutos cuando en el mercado aun no hay para comprar.. pero bueno hare lo que me has comentado y a ver que pasa.. Gracias por tu respuesta
     
    A Barbenea le gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Moxana espero que lo recuperes.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas