Desaparición árboles

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -pampanilla-, 14 Abril 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -pampanilla-

-pampanilla- Aprendiz

Buenas tardes Valkiria,

Me han desaparecido los árboles graviola que tenía, y no sé cómo proceder. He escrito a soporte pero me responden en inglés, y aunque he vuelto a hacer la consulta en este idioma, no he obtenido respuesta.

Estoy segura de tener mínimo dos unidades de este arbol.

Gracias y disculpa la molestia,
    Un saludo

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola pampanilla,

A soporte solo te puedes dirigir en Ingles o Aleman. Supongo que la respuesta que has recibido es que escribas en uno de esos dos idiomas. Copia el texto en español en cualquier traductor en linea y manda eso, a ver si logran entenderte,
    o si no esperate a que Valkiria te responda, quizas ella pueda solucionarte el problema sin tener que pasar por soporte

Saludos ;)

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches pampanilla:

Tienes una respuesta correcta de Toñi, gracias;)

Ahora mismo para ponerse en contacto con soporte hay que hacerlo en inglés o alemán.

Es posible que los árboles que se hayan retirado sean los específicos del evento que todavían no se hubieran retirado y no consiguieras el árbol que queda en el juego.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A Toñi le gusta esto.