Desaparición de colchas. ¿Quién tiene frío?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Kess, 23 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Hola. No sé si a alguien más le paso. Me han desaparecido las colchas y las cajitas de oro y plata

    Será que están ajustando? o que?

    Por suerte usé las semillas, si no tal vez me las quitan.

    Que hacemos?

    Por favor no me manden con soporte. Ya les escribí. Pueden darme algún mantram o algo para calmarme, eso sí.

    Gracias y se que los mod hacen lo que pueden. Infinitas gracias, son geniales.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Kess

    Has cerrado el juego y vuelto a abrir?
     
  3. arpia

    arpia Entendido

    A mi me a llegado un mail que me devuelven el dinero de la cesta.
    Y las cajas y las colchas tambien me han desaparecido. Las semillas de momento no, porque estan plantadas y las tengo a 0.
    Habra sido por eso Kess!!
     
  4. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    He salido y entrado varias veces, con diferentes wifis y todo.

    Y como me devuelven si compro con tarjeta? La oferta no sale. Así que volver a comprar no puedo.

    Me siento tan desepcionada. Iba a comprar una cesta de nivel, pero tengo miedo de que ocurra lo mismo. Y la verdad es que es muy engorroso esto. Son unos chantas, unos gandulfos.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Kess:

    Si compraste la cesta cuando dentro del juego se ofrecían por error las 1000 semillas y te dirigiste a soporte, lo que han hecho tal y como indica arpía es devolverte el importe de la compra.
    Al mismo tiempo se ha retirado el contenido.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    como me devuelven el dinero? yo recién el mes que viene veo el movimiento de la compra.

    Aaahhh, por Dios. Que complicados que son. La chanteria no puede ser más grande.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Kess:

    Lo que se ha realizado es una anulación de compra por lo cual el importe ya debe reflejarse en tu cuenta.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  8. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    No. Muchas gracias. Creo que nunca más compraré una bendita cesta del chantaje.

    Pueden cerrar
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Kess:oops:

    De verdad que siento que estés molesta con el problema que hemos tenido con las cestas. Se ha tratado de ofrecer la mejor solución posible.

    Cerramos y espero que pases un buen fin de semana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas