desaparición de crias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por amapola1, 24 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amapola1

amapola1 Aprendiz

Buenos días, aunque es un solo juego y nadie me obliga jugar etc y todo eso que me pueden decir muchos de ustedes, es muy frustrante ver como los esfuerzos de muchos se van por el "río"; he aprovechado del evento babyboom para cumplir otra misiones mas antiguas ,y al parecer, hice mal, porque después de gastar un montón de superpienso, pócimas , animales etc, veo que me desaparecen crías.... acaso un panda practicante de yoga es fácil de obtener? imagínese la cantidad de animales y productos gastados para obtener los dichosos pandas .. deprimente.... muy deprimente....y que no me aconsejáis cositas como "actualiza, escribe al soporte "etc... tengo nivel 94, juego desde hace 6 o mas años, ni me acuerdo bien ... solo digo es muy frustrante.Apesar del incidente, os deseo a los demás un buen día.

Última edición: 24 Abril 2016
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola amapola.

Los únicos que pueden saber que ha pasado con tu panda practicante de yoga es desde soporte, yo lo unico que te puedo decir es si estas segura de no haberlo puesto a criar, mira los pandas por si solos no desaparecen, manda mensaje a soporte ellos pueden saber que paso con tu panda.;)

Te podemos ayudar en algo mas?

3. amapola1

amapola1 Aprendiz

Gracias de contestar tan rápido, se que no es culpa de ustedes, entré para confirmar que me aparecieron hace unos segundos, y vi que me habíais contestado gracias ; podéis cerrar el tema;y.... me alegra que mi enfado no duro mucho... un buen día.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti me alegro que te apareciera.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas