Desaparición de evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Kinsella13ayla, 2 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Como ya he leído han desactivado el evento pero... ¿Qué pasa con la maquinaria perdida, el tiempo con la nube de SA, la 0 salida de Items de los que estábamos arpiando más el gasto que lleva? ¿Nos ingresarán las 100 semillas conseguidas?

    De momento tengo lo conseguido, al tiempo de cierre, en el granero pero he hecho captura por si me desaparece todo y tenga que reclamar.

    Creo que tantos eventos tan seguidos y algunos casi solapados no lleva a un buen funcionamiento del sixtema y así nos vemos, con problemas.

    Espero se solucione pronto. Un saludo.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Kinsella:

    Por el momento la única info que tenemos disponible es que se ha desactivado el evento y que están trabajando en ello para poder activarlo a la mayor brevedad.
    En cuanto nos informen de lo que va a suceder con todo lo que se ha pedido se pasará un comunicado

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    No, gracias Valkiria :inlove:. Puedes cerrar y espero se nos pase el enfado pronto ;)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Kinsella;)

    Cerramos tema y de verdad que agradezco tu comprensión

    Un saludo y feliz tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas