desaparición de semillas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 14 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola, como es que ayer tenía todo lo que pedían para el evento, y hoy me falta avena, y alquequenje?, que ha pasado con esas semillas? !!ah!! y las tenía con toda seguridad, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    Si estás segura de tener el alquequenje y la avena y no los has utilizado para nada, manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Vlkiria, no he abierto en toda la mañana la granja, porque quería coger el máximo de cajas ya que planté claveles, y ahora me doy cuenta que me faltan esas dos semillas, voy a escribir aunque sé seguro que no van a hacer nada, de todas las manera ya lo he comprado, pero eso no es así, como podemos estar seguras que en nuestras granjas no nos desaparecen semillas u otras cosas?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Siempre es posible que hay algún error en el juego y por eso os remitimos a soporte que es donde se puede comprobar. Ya verás como te responden y te ayudan.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    eso espero Valkiria, porque si no sería muy lamentable, perder la confianza en soporte, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buena tarde
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos tema y espero que se solucione el problema

    Un saludo y feliz tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas