Desaparición de semillas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por LaTity, 1 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buenos días, llevo dos cosechas levantadas y sigo con las mismas 636 semillas y los mismos item, ya realicé todos los protocolos de limpieza y nada. Perdido SA y SAS.
    Y ahora qué?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días LaTity:

Manda mensaje a soporte para ver si pueden ayudarte. El problema es que si has recogido las cosechas posiblemente no haya datos registrados.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. LaTity

LaTity Coronel del foro

Mira Valki, lo de que BP diga que no haya datos ya se pasa, primero que en su sistema todo queda registrado, segundo ya mandé mensaje y creo que se burlan de mi, la respuesta que me llegó es que no saben qué semilla sembré y si sembré o no, cuando aclaré que eran del evento, pero eso no es todo, me dicen que según sus registros los item salieron con normalidad... Eh???

1º- Si no sembré, cómo sumé item?
    2º- Que los item salieron con normalidad? o sea, no abren el grifo porque no quieren, quieren seguir facturando incontroladamente cueste lo que cueste.
    3º- Esta gente no sabe sumar? es tan sencillo como multiplicar los terrenos de 1x1 que tengo x4 y reponer las semillas correspondientes. Pero no, es más rentable tomarnos por tonto viendo que salieron item y diciendo que no saben si sembré.

Vamos, que ya estoy con un pie fuera de este juego y con las respuestas burlonas me están dando el último empujoncito.
    Termino este desastroso evento y me retiro, algo huele mal, nos están tirando m..... desde arriba y es con toda la intención y la verdad, ya no quiero estar abajo para recibirla.

4. Valkiria

Hola La Tity:

Si no estás conforme con la respuesta que te han dado, siempre puedes pedir una nueva revisión:oops:
    De verdad que siento el mal rato por el que estás pasando

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. LaTity

LaTity Coronel del foro

No gracias Valki, la impotencia por parte de BP a la que me siento sometida desde todos los puntos de vista han tirado por los suelos la confianza en la honestidad del juego (o sistema que utilizan), la confianza en la honestidad de BP a quién uno le confía sus datos, incluyendo las tarjetas, la confianza en el esfuerzo por mantener al cliente satisfecho y por sobre todas las cosas, la confianza en que nos respetarán como lo que somos, los pilares que sostienen a su empresa, si cada uno de nosotros supiéramos la fuerza que tenemos frente a BP, todo cambiaría, pero claro, para ello se necesita unión.
    Por lo pronto yo comenzaré bajándome de este tren como ya lo he hecho en alguna ocasión y seguí respirando y con mi vida tan contenta.
    Desde ya gracias por la labor que realizáis los Mod, gracias por escucharnos y aguantar tanto golpe.
    Puedes cerrar tema, total... todo seguirá igual. Que tengas una buena semana

A pacobarrero le gusta esto.
  6. Valkiria

Gracias a ti LaTity:oops:

Cerramos a tu petición y espero que todo por lo que estamos pasando pronto sea una anécdota.

Un saludo y feliz día

A LaTity y pacobarrero les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas