Desaparición

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por palutxi, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Hola, buenas tardes!, tengo la costumbre de guardar en borrador diferentes imágenes que tengo intención de usar.
    Ayer me ha pasado una cosa curiosa, me ha desaparecido, pero no todo, lo que tenía guardado.
    Siempre que pongo algo más le doy a guardar, y como es la segunda vez que me ocurre solo que en esta no se ha ido la página entera, quería saber si había forma de recuperar, si no hoy dado que ha pasado un día, por lo menos si me vuelve a ocurrir, porque ayer fue casi en mi "presencia", pues la había usado y cuando volví ya había desaparecido parte del contenido ... más de la mitad.
    Gracias de antemano por la ayuda, ciao!

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola palutxi
    Perdóname, no entiendo bien lo que me preguntas, donde tenias guardadas esas imágenes?

3. palutxi

¡Hola Henar!, alguna vez ya me has ayudado en el chat, ¡bienvenida!, pues verás tu supón que quiero,
    como ahora plantearte una cuestión, y aunque debo hacer otras cosas, para no olvidarla, pongo aquí,
    mismo lo que ahora ves, y cuando vuelvo de terminar "las otras cosas", me encuentro que no está ...,
    cuando hasta ahora, salvo una única ocasión en que desapareció todo, la página entera, que en verdad
    lo encuentro más congruente, nunca me había ocurrido.
    Espero haberme explicado bien, lo que demando es que puedo hacer en caso de que ocurra de nuevo
    para poder recuperar, lo que hubiera guardado.
    Gracias de antemano guapa, espero que me puedas ayudar. Ciao!

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola palu:)
    Si te ha desaparecido la información que te aparecía en el borrador ya no se puede recuperar. Es curioso ya que a veces también tengo varios borradores y nunca me ha ocurrido aunque estaré pendiente de ello.
    Realiza de manera periódica la limpieza de temporales del navegador y controla que no te pase.

5. palutxi

Nass, a mi tan solo en una ocasión, me desapareció entera la página, y ahora más llamativo todavía,
    ni siquiera ha sido entera y estaba como quien dice entrando y saliendo de ella, y ha desaparecido,
    más de la mitad, por eso decía que igual en el momento sabíais que debía hacer.
    Si no tiene remedio, pues ajo y agua, habrá que buscar otro medio para conservar lo que sea sin
    depender de algo, en realidad frágil, dado que puede ocurrir.
    ¡Gracias Nass!

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti palu:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas