desaparición

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Oliver-20, Apr 25, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, además de no poder entrar en la granja más de una hora, me ha desaparecido dos diques de castor básicos, las mejoras naranjas si las tengo, me he dado cuenta porque estoy poniendo los establos, no se si me faltará alguno más, que pasa últimamente en farmerama?, no creen que esto ya no se puede aguantar, tantos fallos, errores, desapariciones de tantas cosas... etc, no hay cine (porque es mejor comprar TF para bigpoint) aunque digan que no hay sponsors, así no merece la pena jugar, nos invaden de eventos sin lugar a reponer las semillas que se gastan, !!dios!!, he anulado dos granjas y creo que anularé la tercera y será ya definitivo, esto no es jugar, esto es...., gracias

Edito: no voy a escribir a soporte porque no arreglan nada, ya he comprado los diques de castor, solo quiero dar mi queja por lo mal que va el juego y nadie se preocupa

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Es muy dificil que desaparezcan establos asi por las buenas, no dudo de tu palabra, pero los únicos que lo pueden comprobar es desde soporte.
    Algunas veces no recordamos y tal vez se los enviaras a alguien en el venta y regalos, ( no digo que sea tu caso es solo una posibilidad)

Recojemos tu queja y la trasladare a quien corresponde.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.