Desaparicio de media parcela

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Toñi, Jul 2, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

me ha desaparecido medio terreno en las cataratas de cristal, ha desaparecido establos, talleres y arboles, evidentemente yo no los he eliminado, y solo tengo activa cosechadora y sembradera, imposible que se elimine con la maquinaria, aparte es solo medio campo el otro medio sigue todo en su lugar. Ya sali del juego 3 veces y sigue igual

Como le hacemos para que me devuelvan todo?

Aparte, lo desaparecido no regreso a mi inventario, me desaparecieron establos y talleres rosa

Edito: y dos mascotas tambien me han desaparecido

Last edited: Jul 2, 2025
  2. piroja72

piroja72 Experto junior

A mí me pasa en la plantación principal de la isla, no se si sólo es un efecto visual porque no me deja poner parcelas, me dice que está completo, aparte he tenido que recoger manualmente los árboles de este terreno.
    Edito;
    Parece ser algo visual, acabo de recoger, me ha contado las semillas de la parte no vista y las parcelas vacías han reaparecido, sin embargo los árboles de esa zona siguen sin ser visibles, no se si me he explicado bien.

Last edited: Jul 2, 2025
    Toñi likes this.
  3. lara2903

lara2903 Aprendiz

A mi me ha desaparecido todo en las cataratas de cristal, todos los establos y arboles menos el arbolario y 3 arboles sueltos.

Toñi likes this.
  4. musik1100

musik1100 Promesa

me pasa lo mismo que a lara desaparecio en las cataratas de cristal. casi todo

Toñi likes this.
  5. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

A mí me pasa en la plantación principal de la isla

Toñi likes this.
  6. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

A mí también me ha pasado. He reiniciado y como si me hubiera tocado la oreja... Nada.
    He salido, he vuelto a entrar y ahí estaba mi granja toda bonita.

Toñi likes this.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Ya me regreso todo lo desaparecido :D

que susto me dieron, y lo primero que pense.......sera el dia de los inocentes en Alemania???? :p
    Valkiria, por mi parte puedes cerrar, espero que a todos los que les afecto la abducion en su granja ya lo tengan todo de vuelta otra vez.

mariasolgr likes this.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Toñi:

Es posible que todo se haya debido a un error de visualización:oops: Me alegro de que haya quedado en un susto!!

Cerramos y espero que pases un buen día

Toñi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.