DESAPARICION DE ARBOLES

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angelinanoel8, 22 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angelinanoel8

angelinanoel8 Aprendiz

Buenos días.
    Agradeceria me enviaseis link para contactar con soporte, ya que desde mi granja no llegan.
    Han desaparecido mis Tamarindos.
    No es la primera vez que os lo digo, pues en la granja de mi nieto, tambien desaparecieron y aun no hemos podido contactar con soporte, por más que lo intentamos.
    Quiero que me devuelvan mis árboles.

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

3. angelinanoel8

angelinanoel8 Aprendiz

Hola.
    Gracias por el enlace pero.............................. sigue sin enviarse correctamente.
    Me explico, entro mi hija y envio desde su granja el mensaje, picando en este link, le salio que se habia enviado correctamente, pero nada que no llega el correo que se envia de manera automática con el nº de ticket, porque???
    Llevamos ya mas de un mes con el tema de que han desaparecido los TAMARINDOS Y ALGUN QUE OTRO ESTABLO y no hay manera de que soporte me escuche.
    Porque???
    Quiero una solución, nos ha costado mucho conseguir los tamarindos y los establos como para que ahora desaparezcan.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, angelinanoel8.

Si no te llega el mensaje automático puede ser por la dirección de correo que tengas asociada a la cuenta del juego. Revisa que sea el mismo e-mail o modifícalo si no es así.

Te puedo ayudar en algo más?

5. angelinanoel8

angelinanoel8 Aprendiz

A ver.
    Claro que tengo el e-mail igual.
    Cada granja es independiente y cada una tiene su e-mail, entonces, lo envie desde la granja que lo envie, sale el e-mail que corresponde a cada una y revise todas carpetas de correo de la cuenta desde la que se envio

6. Bastet

Bastet Guest

Si ya lo has revisado, y está todo correcto, soporte te dará respuesta en un plazo de 48 ó 72 horas, no te preocupes :).

Queda resuelta tu duda?

7. angelinanoel8

angelinanoel8 Aprendiz

Como las 7-8 veces anteriores que les he enviado e-mail???
    Porque no hablamos de ayer, hablamos que llevamos así mas de un mes y NO HACEIS NADA.
    Para conseguir los árboles pague con dinero real (para conseguir TF) así que.................................

8. Bastet

Bastet Guest

Desde el foro no podemos hacer las comprobaciones necesarias para la incidencia que dices tener, por eso remitimos a soporte. En éste caso te recomiendo que esperes el tiempo que te indico, que es el que está estipulado.

Te puedo ayudar en algo más?

9. angelinanoel8

angelinanoel8 Aprendiz

NO

A maddi66 le gusta esto.
  10. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas