Desapariciones Establos Isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oscar1113, 17 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, he ido a poner los establos en la isla y me han desaparecido del inventario, las mejoras naranja de los establos de camellos y las mejoras naranjas de las fábricas de alfombra, podrían por favor decirme que puedo haber pasado? :eek::eek:

Un saludo y muchas gracias.

2. mcpp60mcpp

mcpp60mcpp Aprendiz

Buenos días
    A mi no me permitía hacer más que los piensos de animales de estabos misteriosos, hice limpieza de navegador y flash y problema solucionado, a ver si a ti también te resulta

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oscar.

Prueba con la limpieza como bien te dice Mcpp, una pregunta no los estaras intentando poner en el faunario? por que si es asi primero salen los basicos y ya despues tienes que clicar en el que acabas de poner para que te salgan las mejoras.
    Te paso los enlaces de la limpieza.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/

Te podemos ayudar en algo mas?

4. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días Henar, los protocolos de limpieza los hago regularmente y esta mañana ya lo había hecho, está pasando una cosa muy rara, me aparecen y desaparecen los establos naranja, aún no tenía faunario cuando paso esto, lo acabo de desbloquear ahora mismo en el templo de los monos...;););) he puesto 4 establos de camellos básicos ahora si, en el faunario tiki y cuando voy a poner la mejora naranja, no están en el inventario, salgo del juego y vuelvo a entrar y ya me aparecen de nuevo y cuando los voy a poner en el faunario, no están:eek::eek::eek: he puestos otros establos ++ voy a esperar que terminen y vuelvo a intentarlo con los camellos y te iré contando, de momento, si te parece bien, puedes cerrar tema y si persiste el problema, me podré en contacto con vosotros.

Un saludo y muchas gracias.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Oscar en el faunario primero solo te aparecen los establos basicos, una vez que pongas el básico clicas en el y te saldrán todas las mejoras que tengas.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas