Desapariciones misteriosas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 1 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buenas tardes

    Llevo un tiempo observando que me desaparece el agua del tanque, me explico:

    Relato hace un momento lo que he podido comprobar: tengo un tanque de 450 litros. Estaba regando mis campos y me he quedado sin agua. Me dispongo a llenarlo y sale una pantalla en la que te indica lo que tienes y lo que te falta por llenar. Pues bien, tenia 0 y me pedia el consentimiento para llenarlo todo o parte. Hasta ahí, bien. Le digo que me lo llene entero (no he introducido ningún dato) y cuando lo acepto me indica que tengo 411 litros (?????????), con lo que he tenido que volver a hacer la operación y rellenarlo de nuevo.

    ¿Esto a que se debe? Me ocurre cantidad de veces y sí que me quita los musgos de la totalidad, ¿entonces? ¿debo entender que es un error del programa? ¿debo pensar que es algo voluntario para que nos gastemos más de lo necesario y acabemos invirtiendo en moneda real?

    Estoy un poco susceptible porque cada vez ocurren mas "errores" de este tipo

    ¿Me podéis dar una explicación razonable a este tipo de "desapariciones"?

    Gracias miles
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Melegar

    Acabo de comprobarlo en 4 juegos distintos y en todos rellena el tanque de agua a tope, manda mensaje a soporte para que ellos revisen tu granja a ver que es lo que esta ocurriendo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Muchas gracias, eso es todo

    Buen fin de semana
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Melegar y que pases buen finde.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas