desapariciones

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Casamata, 1 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

Casamata Entendido

Estoy harta de que cada vez que hay un evento y se retiran establos para sembrar, una vez acabado el evento falten cosas en el inventario. Ahora he notado la ausencia de mi ratonera roja, ganada en el evento de los ratones. He cambiado contraseñas varias veces. Pero de cualquier forma me pregunto: Aunque yo pudiera disponer de la contraseña del juego de alguien, no me podria llevar de su campo, a no ser en un evento de venta y regalos. Lo ha habido, recientemente, pero en otras ocasiones no. ¿Como te pueden entrar en tu granja y llevarse lo que quieran?. Supongo que si hay un error de seguridad tendra el juego que tomar medidas

A carmenmarinmolina le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Casamata.

Solamente te pueden llevar establos de tu granja si saben la contraseña y si estamos en evento de venta y regalos, si no nadie puede, la contraseña, lo mejor es poner una dificil, que incluya mayúsculas, minúsculas, y números asi seria difícil que alguien te la consiguiera.
    Si algo te ha desaparecido puedes mandar mensaje a soporte, para saber que paso con tu establo, ellos te lo dirán, a no ser que la pusieras en algun intercambio, en ese caso tarda un poco en volver a tu inventario despues de finalizado el evento.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Casamata

Casamata Entendido

Henar, nadie sabe mi contraseña, pero aun sabiendola no se puede llevar nada sin q yo lo sepa o sin dejar rastro. No pido nada mas que se investigue la cuestion. Hay que saber del juego y de sus claves mas que yo y que la mayoria de los usuarios. Si esto se hace es con un conocimiento y/o experiencia informatica del juego, o bien es obra de hackers. No beneficia ni a los jugadores ni a farmerama. Desde luego desde hoy hago capturas de todo lo que mueva del inventario, pero, igualmente, creo que farmerama debia investigar. No creo que sea dificil, porque es quien mejor puede seguir rastros informaticos de su propio programa

A carmenmarinmolina le gusta esto.
  4. stefan.bogdan

stefan.bogdan Promesa

Por si te sirve de consuelo, a mi me paso algo parecido en un evento pasado y por mucho que reclame me quede sin el item.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Por favor manda mensaje a soporte, sn los que te pueden decir, investigar donde fue tu establo desde aqui no te podemos ayudar.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas