Desastre de la mona 2018,¿De verdad estáis de acuerdo.?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por CURRITO, 5 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estais conformes con el bono de compensación que se nos da por los últimos fallos

  1. No estoy de acuerdo,he perdido mucho mas y me enfada muchisimo

    86,0%
  2. Ni si,ni no

    12,1%
  3. Por supuesto es un gran regalo que me dan por nada....

    1,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Última edición: 6 Octubre 2018
    A -MAIDANA-, LaTity, juegodetronos y a 9 otros les gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo voto que Ni si, Ni no, ya que cuando el evento comenzó yo no estuve y no tuve ningún gasto ni ninguna perdida, por lo tanto para mi si es útil, pero puedo llegar a entender que a otros no les compense lo que gastaron con lo que recibieron
     
    A -MAIDANA-, LaTity, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  3. dame1respiro

    dame1respiro Comandante del foro

    Hola a tod@s yo estoy en la misma situacion que ikergarcia pero comprendo que los que habeis invertido en el evento os resulte pobre la compensacion
     
    A -MAIDANA-, LaTity, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  4. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Yo no estoy de acuerdo, vamos por partes

    PRIMERO
    Antes de empezar los errores el gasto que hice en Superabono y Superabono de Susi a sido muy superior al que se da en el bono,estoy hablando de un gasto aproximado de 200 unidades de cada uno, aparte el bollo,la inocencia blanca, el bono de mas 1 que me salio en la ruleta, que las artesanias al final se compensan con los otros "regalos" pero 50 Superabono
    15 Superabono de Susi estamos hablando de unas perdidas muy importantes porque si quiero recuperar el gasto de superabono (-150) x 20 turiflorines la unidad son 300 turiflorines los que tendría que gastarme más aparte otros 150 en superabono de susi seria 450 turiflorines,estamos hablando de un gasto aproximado de 10 €.

    SEGUNDO
    Nos quitan las plantas conseguidas y las cestas con lo cual cuando pongan el evento otra vez, si es que lo ponen tendré que volver a hacer el mismo gasto para conseguir lo que tenia.

    TERCERO
    En cuestiones generales puse esta pregunta
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/soporte.46824/

    Si la respuesta fue "El equipo responsable tiene medios para valorar las pérdidas que se han producido y la compensación que dará será atendiendo a ello"
    Solo espero que sea atendida como debe ser no a medias como a sido el caso
     
    A -MAIDANA-, LaTity, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  5. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas :D

    Yo empecé con mal pie, recoji y vi que no salian item, luego vi la hora o_O-.-, despues vi la duracion >:( y cuando volví a casa y me pude conectar denuevo me enteré de la muerte y entierro de la mona :(

    Tras comprobar que para mi iban a ser sólo 2 horas ni empecé así que yo no gasté nada, para mi la compensacion si es ganancia.

    No me gustó la tomadura de pelo. He visto las quejas, no sin razón, de compañeros foreros y entiendo su enfado. Uno lee lo que otros han gastado, que si yo hubiera tenido tiempo tambien habría gastado... veo la compensación y me parece insuficiente.

    Creo que si se pueden meter granja por granja para descontar unos platanos que aparecieron por arte de birlibirloque y así quitarle a cada uno lo suyo y no quitar de forma generica 100 platanos (para no perjudicar, unos tenian más otros menos y unos gastaron más de esos platanos y otros menos) pues ahora tambien pueden meterse y ver el gasto real de SA, SAS, artesanias y a cada uno lo suyo. Aunque esto signifique que a mí no me toque nada.

    Si alguien activa cupon de 48h este NO se puede parar de ninguna manera, devuelveló entero. Pon un cupon entero de 48h no uno de 3h porque ese ha sido el gasto durante la mona. Una vez activado lo has perdido y el de 3h no sustituye al de 48h.

    Esto no ha sido un error del pc de un jugador, ni del antivirus de un jugador, ni del servicio de internet de un jugador, ni limpieza de cache.... ni ....

    ES un ERROR de BP, que ha provocado un programador contratado por BP.
     
    A krlos.71, -MAIDANA-, LaTity y a 12 otros les gusta esto.
  6. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro


    Muy bien explicado!!
     
    A LaTity, -elmhurst-, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    currito, tiopesca estoy completamente de acuerdo con vosotr@s
    ademas de que ya son muchos errores en el juego cada vez que activan varios eventos juntos :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    pero nos dan unas migajas y no pasa nada, un pequeño enfado y hay volvemos tod@s al lio otra vez, no nos toman en serio>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A -MAIDANA-, LaTity, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  8. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Ahí le has dado en toda la diana, lo recuerdo muy bien pero como ahora la metedura de pata es de BP, los que nos tenemos que fastidiar, somos los granjeros, siempre es igual y eso yo creo que es inaceptable, se mire como se mire. Que se molesten y que hagan como hicieron con los plátanos y que nos den un código bono acorde a lo gastado yo creo que es lo lógico
     
    Última edición: 5 Octubre 2018
    A -MAIDANA-, LaTity, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  9. papetu

    papetu Maestro del foro

    votado
     
    A LaTity, tiopesca, miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  10. miriam103

    miriam103 Autor activo

    aparte de lo que exponen mis compañeros, solamente en maquinaria, he gastado mucho más..
     
    A -MAIDANA-, LaTity, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  11. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    Yo acostumbro a comer 2 chutney de manzana y zanahoría, (por que en alguna misión he recogido y se había agotado y procuro tener con anticipación.), 1 bollo navideño, 1 inocencia blanca 110 agua, kaka, superabono y SAS. No creo que la compensación me haya beneficiado,
     
    A -MAIDANA-, LaTity, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  12. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    votada la primera opción ;) , of course.
     
    A -MAIDANA-, LaTity, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  13. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hla currito no pusites para cambiar el voto me e equivocado o_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
     
    A -MAIDANA-, LaTity, CURRITO y 1 persona más les gusta esto.
  14. Anda que si voy a sacar la cuenta de todo lo que han gastado las fincas cubanas,Dios nos coja confesados.A parte de los gastos que han sido cuantiosos,se olvida tambien el tiempo empleado,a veces nos sentimos como tontos-as o niños pequeños que cualquiera los torea con cualquier cosa,te hace sentir mal,mas tratandose del caso nuestro que de niños pequeños nada,ya pasamos de los 60 años.Es lo de menos la edad pero te sientes molesto-a por todo esto.Creo que ya esta bien pero si voy a escribir todo lo que pienso llenaria una pagina completa y no es el caso.
    Sigan asi Farmerama,que con migajas vamos de maravilla,por no hablar de los establos del tren que no sale en todas las fincas ni un solo caballito de mar.
    En fin ya son muchos años y ya nos conocemos bastante bien.
     
    A -MAIDANA-, LaTity, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  15. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Hola rectificar es de sabios os pongo la respuesta que me han dado desde soporte

    "Hola,

    Gracias por tu consulta.

    ......

    Me parece correcto no se si son las cuentas, pero es mas o menos eso si
    así que ya sabéis los que no estáis de acuerdo con la recompensa reclamar a soporte por lo menos no perdemos el SA y SAS


    Ya esta cambiado;) el caso es que me extraño!!jajaja

    EDITO:
    El caso es que me an abonado el gasto de SA y de SAS(no sabia que no se podia poner la respuesta de soporte)
     
    Última edición: 5 Octubre 2018
    A -MAIDANA-, LaTity, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  16. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    asias currito muakkk:p:p:p
     
    A LaTity, miravalles y tiopesca les gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes CURRITO:

    Lo siento, pero hemos tenido que borrar el contenido de la respuesta que te han dado desde soporte:oops: Recuerda que estos mensajes son privados y no deben publicarse en el foro

    Gracias y un saludo
     
    A -MAIDANA-, LaTity y tiopesca les gusta esto.
  18. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    vale perdón no sabia ese detalle!!:oops::oops::oops:
     
    A LaTity, miravalles, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  19. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Si hago evento, ya que no los hago todos, lo primero que hago es activar maquinaria para 48h y luego todas las artesanias que puedan dar mas PE y una vez recogido todo coloco las artesanias del SA, le pongo el SA y el TAS las 2 y activo la nube, así entre la primera recogida y la segunda arpío un poco, me hice 4 arpiadas en un campo y cual es mi sorpresa al ver que no salía nada del evento y luego mas tarde no había ni la semilla.

    Así que resumiendo, lo que nos han dado en compensación es que me da hasta risa, porque me imagino que muchos hacen lo mismo que yo.

    MAL, muy mal esa compensación, por lo menos para mi.
     
    A ingara, LaTity, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    pepe ya estas leyendo a CURRITO, escribe a soporte reclamando y ellos quizas al igual que hicieron con CURRITO te devuelvan el SAS y SA utilizado.

    Tal como dice CURRITO, hablando las personas se entiende.
     
    A LaTity, -elmhurst-, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas