desastre

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por roibe, 18 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roibe

roibe Magnate del foro

que desastre¡¡¡¡¡¡ he entregado por error tadas las plantas a la deseperada sin darme cuenta que aun me faltaban y me voy a quedar a falta de entregar solo 5 plantas ¡¡¡¡solo 5 ¡¡¡¡¡¡ para acabar el evento porque ya no me da tiempo.que desastreeeeeeeee,horrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo tengo 3495:cry::cry::cry::cry::cry::cry:no me puede mandar soporte 5 mas para que pueda plantarlas ??????? jo ¡¡¡que pena ¡¡¡estoy que me tiro de los pelos¡¡¡¡¡¡¡​

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días roibe:

La verdad que es una pena que hayas entregado todo por error y te quedes a tan escasas semillas de completar el evento.

Desde soporte no van a ingresarte semillas...solo se me ocurre que actualices el juego o salgas por completo y vuelvas a entrar a ver si hay suerte y el propio juego te recarga las 5 semillas que se reciben al quedarse sin ninguna.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. roibe

roibe Magnate del foro

esa ya las he cogido y las he puesto con superabono pero cuando salgan me quedare exactamente a eso ,a 3495, a solo 5 plantas de acabarlo despues de gastar ayer un monton de superabono porque sino no llegaba,despues de tanto luchar para nada y sobre todo da mas coraje cuando ves que solo es por 5 miseras plantas:oops:,estoy muy cabreada conmigo misma.

4. Valkiria

Hola roibe:

La verdad que si es una faena. Es de las cosas que no queremos nunca que pasen y nos tiramos de los pelos cuando nos suceden.

Solo quedaría otra opción aunque es de pago, que sería comprar la cesta pequeña del evento en el centro comercial. Esta lleva 50 semillas y tiene un coste de 1.49 euros

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. roibe

roibe Magnate del foro

nada mas,gracias .

6. Valkiria

Gracias a ti roibe;)

Cerramos tema y siento no poder ayudarte más. Espero que consigas completar el evento ya que ciertamente es una faena lo que te ha pasado.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas