desastre

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por dely, 5 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dely

    dely Avanzado

    esta mañana......como debia acabar el evento....quite todas las batidoras..para colocar otras cosas y cual es mi sorpresa al volver a abrir....que sigue el evento...menos mal q ayer consegui la nube...pero los regalitos de mis batidoras....claro,desaparecieron sin acabar,,,,ya digo....desastre
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola dely:)

    Estamos a la espera de respuesta ya que han retirado las batidoras ... pero parece que las empaquetadas siguen en el inventario.
    En cuanto sepamos algo se os informará.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    si......ya puse anterior mensaje...sin leer éste.....desastre....donde hago el resultado de mis batidoras recien recogido batidoras y muchas que quite...al pensar que a las 3h,terminaria el evento
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    cruzcka como te he comentado en u tema anterior en cuanto sepamos algo se os informará debidamente.
    dely, ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    no...podeis cerrar tema.....agobiadas teneis que estar
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola cruzka, ¿eres dely?
    Debes pedir el cierre de tema con la misma cuenta que lo creaste para evitar confusiones[​IMG]
    Esperemos que se resuelva todo pronto y bien
     
  7. cruzka57

    cruzka57 Inquilino del foro

    lo siento......si la empresa tiene fallos ...yo tambien puedo permitirmelos....podeis cerrar tema
     
  8. dely

    dely Avanzado

    podeis cerrar tema...ésta cruzka,debe de estar indignada.....al igual que yo....no pude....imagino,,,,,como muchos recoger mis premios y terminar evento......
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias cruzka;)

    Podemos suponer que eres el mismo jugador que dely, pero no lo sabemos.
    Siento y entiendo tu enojo pero para poder cerrar el tema tenemos que esperar a que se solicite con el mismo nombre de usuario con el que se inició

    Gracias dely;)

    Cerramos tema y espero que todo se solucione a la mayor brevedad
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas