desastre

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por .RosMery., 8 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola solo me faltaba algunos cestos para conseguir el item que lo conseguía al cosechar y resulta que ya empezó la segunda parte, que paso? cambiaron el horario en España y no me entere?

2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

El horario cambió el último finde del mes de Marzo....se adelantó una hora al horario de verano.(igual ha sido ese el desfase).:oops:

3. .RosMery.

:( perdí el primer item y como lo consigo ahora :cry::cry: no me di cuenta del cambio de horario y ni lo note hasta ahora que son misiones de 24 horas :oops:

4. laufer

laufer Candidato

Si no me equivoco, puedes conseguirlo en la misión de hoy, en el paso 2 diamante. Sólo te costará 90 plantas más de aurora.
    En cada misión nos dan la oportunidad de conseguir el ítem del día y el ítem del día anterior

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola RosMery:

Tienes una respuesta correcta de laufer, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. .RosMery.

Solo pedirte que hubiera una forma de que avisen cuando hay estos cambios de horario para los que estamos en otro lugar, un comunicado o algo asi, gracias

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti RosMery;)

Miraremos la forma de poder dar un aviso de los cambios de horario

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas