Desbloquear cria de elefantes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 13 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes

Me dice que tengo que desbloquear la cria de elefantes que ya la tengo desbloqueada desde hace tiempo, y ya habia hecho incluso la primera tanda de 100 crias de elefantes con exito antes de la segunda pausa

Muchas gracias

2. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

la cría de elefantes es nuevo de hoy, seguro que confundes con algún otro animal

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tita

Probablemente tienes la estatua de los elefantes desbloqueada, pero para criar tienes que desbloquear una nueva en la cámara 5.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. Henar

Tita por eso el segundo mantenimiento se podía criar sin desbloquear cosa que no debería haber sido, ese era uno de los fallos.

Ve a la cámara 5 alli tendras las estatuas nuevas.
    https://board-es.farmerama.com/inde...-antiguo-templo-de-los-monos.7236/#post-35674

Queda resuelta tu duda?

A tita212 le gusta esto.
  5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

nada mas muchas gracias, buen evento, si ya he ido y desbloqueado todo para estar ,legal,;);)
    borre mi otro mensaje sin darme cuenta, nunca me sale bien con el,ipad
    besos:inlove:

6. Henar

Gracias a ti Tita y suerte. ;)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas