Desbloqueo de terreno nuevo en PEA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por julio1968, 12 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julio1968

julio1968 Promesa

Buenas tengo una duda , entiendo que para desbloquear el terreno ahora que estoy en el nivel 5 tendría que hacerme con una insignia y entregarla para poder empezar a plantar .

Bueno mi pregunta es ¿ es la insignia la misma que vale para desbloquear los arboles?
    Porque en el camino de la sabiduría solo veo arboles alpinos para desbloquear con su contravalor de 11000 y no veo nada de desbloquear terrenos nuevos.

Luego entiendo que cuando la consiga pincho en el terreno y la pondría ahí digo yo pero me falta saber que insignia poner.

Y otra cosa mas antes de pasar al nivel 5 tenia 2 personajes para hacerles pedidos y ahora he vuelto a solo un personaje , subo de nivel pero retrocedo otra vez en los pedidos , ¿ eso es normal? .

2. carlulogue

carlulogue Barón del foro

De momento todas las insignias son iguales, o sea que haces una insignia y te aparecerá en el inventario.
    Entonces cuando pinches en el campo te aparecerá que cumples todas las condiciones y lo podrás desbloquear

Y el segundo personaje que dices sólo aparece los fines de semana

3. julio1968

julio1968 Promesa

Ok muchísimas gracias por las dos informaciones , perfecto entonces se puede cerrar tema .

A carlulogue le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola julio:

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas