desbloqueo estatuas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MJAGU, 4 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MJAGU

MJAGU Magnate del foro

He desbloqueado la estatua estanque de pandas, que dá y dónde lo puedo encontrar???
    Lo mismo me ocurre con las estatuas de mejora de perezosos. Me podeís ayudar??

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes MJAGU:

Como novedad tenemos una estatua que se llama "Estanque de pandas" que lo que te da es un huevo de mascota. En este caso el huevo de panda.
    Lo puedes encontrar en tu inventario entre los objetos de decoración.
    Con el perezoso sucede lo mismo pero te da como mascota el huevo de perezoso

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. MJAGU

MJAGU Magnate del foro

El huevo de panda ya lo he encontrado, pero el de perezoso no lo localizo por ningún lado.
    Dónde puede estar???

4. Valkiria

Hola MJAGU:

En el caso del perezoso, por lo que veo lo que has desbloqueado no es directamente la mascota sino una de las mejoras. Deberías tenerla también en el inventario entre los objetos de decoración.
    Prueba a poner en el buscador la palabra "mejora" a ver si aparece y nos comentas

5. MJAGU

MJAGU Magnate del foro

Si son las mejoras de bungaló de volcán entonces si las he encontrado.
    En caso de ser así podeís cerrar tema. Gracias

6. Valkiria

Hola MJAGU:

Justo es esa la mejora que andabas buscando;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas