desbloqueo goodyerq

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por felina82, 6 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felina82

felina82 Autor activo

Buenos dias, tengo nivel 38 de edelweis y desbloqueada zapatilla de dama, pero no me deja desbloquear goodyera oblongifolea. he de desbloquear el bono de clima nublado para ello??.
    Gracias, si hay una respuesta pueden cerra tema

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días felina:

Si acabas de alcanzar el nivel 38, actualiza el juego y comprueba a ver si ya puedes desbloquear el plano de la semilla.

Esperamos tu respuesta.

3. felina82

felina82 Autor activo

ya hace varios dias pero necesitaba completar las insignias, ahora me dice que me faltan requisitos, ya desbloquee la semilla anterior por eso pregunto si tengo que desbloqueqt el bono de clima nublado, aunque no tiene el candado de que este bloqueado.
    De todas formas ya actualice y realice todo los protococolos y nada,
    gracias

4. Valkiria

Hola felina:

En este caso, si tendrías que desbloquear la runa del "Bono de clima nublado" antes de poder acceder al plano de la nueva semilla.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. felina82

felina82 Autor activo

Gracias Valkiria, es que me pedia tambien desbloquear las zapatillas y ya estaban desblqueadashoy por fin pude.
    cierra tema, que pases un buen dia

6. Valkiria

Gracias a ti felina;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas